Buscar
  • inpuertoricomagazine

DISPONIBLE EN CLARO EL SAMSUNG GALAXY Z FLIP

Claro y Samsung Electronics, anunciaron la disponibilidad del nuevo Galaxy Z Flip, smartphone que demuestra la evolución de la categoría Fold, en los centros de atención al cliente de Plaza Las Américas, Plaza Carolina, Plaza del Norte, Plaza del Caribe y Mayagüez.



“Samsung llega a revolucionar el mercado con smartphones que brindan tecnología de vanguardia. Hoy llega a varias de nuestras localidades el Samsung Galaxy Z Flip, un teléfono con un diseño moderno, que propicia la productividad y el uso de diversas plataformas al mismo tiempo”, indicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.


El dispositivo revoluciona el concepto de los modelos plegables, gracias a su pliegue horizontal que permite la apertura total o por ángulos en la palma de una mano y su pantalla plegable de cristal.



El Galaxy Z Flip cuenta con una pantalla principal de 6.7 pulgadas, procesador Snapdragon Octacore, 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, además de una cámara principal dual de 12MP y una frontal de 10MP. Está disponible en los colores Mirror Black y Mirror Purple.


El Samsung Galaxy Z Flip está disponible en Claro con 25 por ciento de descuento en líneas nuevas con portabilidad y renovaciones en planes desde $50.00 al mes, y no requiere trade in ni pago inicial.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.