Buscar
  • inpuertoricomagazine

DESTELLOS DE LA MODA CONTRA CÁNCER CERVICAL

En conmemoración de los 50 años de Destellos de la Moda, y con motivo del mes de concienciación de cáncer cervical, Las Voces de Rhaiza Vélez Plumey, iniciativa de VOCES Coalición de Inmunización y Prevención de la Salud de Puerto Rico, realizó el tercer Teal Women Leaders’ Lunch.


En el Foyer del Hotel San Juan, diseños Teal recibían los invitados.

El evento se realizó junto con el Puerto Rico Fashion History Council, con la participación de 30 diseñadores de la Isla y motivado por el empoderamiento para el cuidado de la salud femenina.



Los creativos presentaron piezas únicas, muchas, alusivas al color de la causa: TEAL (Take Early Action and Live!), en un glamuroso desfile de modas.


Los diseñadores reciben reconocimiento de Voces en los 50 años Destellos de la Moda.

Carlota Alfaro, Adriana Arroyave, Carlos Alberto, David Antonio, Eclíptica, Edd Aponte, Héctor Omar, Herman Nadal, Heriberto Vázquez, Jaer Cabán, Javier Arnaldo, José Raúl, Juan Colón, Kelvin Giovannie, Liliam Landrón, Lorena Arvelo, Michelle Ann y Miriam Budet son algunos de los diseñadores que mostraron sus creaciones durante el evento, que contó con la Dra. Antonia Novello, excirujana general de Estados Unidos y portavoz de Voces, como oradora principal.


Lilliam Rodriguez Capó, Dra Anntonia Novello y Lady Wilnelia Forseyth.

“Como embajadora de Voces, ha sido un honor contar con la plataforma perfecta para que la salud sea parte de la moda y recibir el apoyo de organizaciones de mujeres comprometidas con el servicio para, juntas, abogar para que las futuras generaciones estén libres de cánceres asociados al VPH”, indicó la Lcda. Wanda Santiago.


Wanda Santiago.

Teal Women Leaders’ Lunch enaltece el legado de Rhaiza Vélez Plumey, joven madre con cáncer cervical que hace cinco años partió, dejando su mensaje de que ninguna mujer pase por lo que ella pasó.


Lady Wilnelia Forsyth, Lilliam Rodríguez, Mayra Plumey, Claudia Vélez Plumey.

El evento se realizó en el hotel San Juan con la participación de más de 300 mujeres líderes del sector privado y público.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico