top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

DERMABLEND EXPANDE SUS PRODUCTOS A 11 WALGREENS

La marca de cosméticos amplía su huella en el comercio minorista con la llegada a estas farmacias de modelos “marquees”.

La industria de la belleza fue uno de los sectores afectados a nivel global desde la llegada de la pandemia por COVID-19 y tras la flexibilización de la mascarilla, se han mantenido optimista. Dermablend Professional, la marca de belleza de alta cobertura #1 recomendada por dermatólogos anuncia la expansión de sus productos a 11 farmacias Walgreens, específicamente en los modelos boutiques.



La línea de cosméticos ofrece una oferta única dentro de su categoría por sus altos estándares dermatológicos desarrollados para todo tipo de piel, incluyendo condiciones como, vitíligo, melasma, acné, hiperpigmentación, entre otras. Ahora más accesible y disponible para el consumidor, Dermablend espera amplificar la marca y crecer localmente un 66% con la llegada a Walgreens.


Walgreens & Dermablend, productos de belleza, Display


“La salud es el futuro de los cosméticos y llegar al centro líder de salud y belleza como es Walgreens reafirma el compromiso y los valores de la marca de mejorar la calidad de vida de las personas con productos de alto estándar dermatológico y la importancia de conectar la salud con la belleza”, expresó la Marketing Manager de la División Activa de Cosméticos de L'Oréal Caribe, Nathalie Rincón. “La llegada de la pandemia afectó la industria de cosméticos en Puerto Rico y a nivel mundial, aunque el mercado ha continuado mejorando a favor y la expansión de Dermablend a Walgreens es una meta cumplida”, Brand Manager de Dermablend, Gabriela García.


Walgreens & Dermablend, productos de belleza

Walgreens & Dermablend, productos de belleza

Dermablend Professional es una marca creada por un dermatólogo que buscaba una solución rápida para curar o una alternativa para aliviar a sus pacientes la apariencia de la piel instantáneamente y recurrió al maquillaje. Junto a su esposa, maquillista profesional, fundaron esta marca de cosméticos que cumple con los estándares de salud y meticulosos que desea un dermatólogo, y productos de alto rendimiento con gran cobertura que busca una maquillista. Esta línea de cosméticos no comedogénicos celebra el poder de escoger cómo decides mostrarte al mundo, cubierta o abrazando tus imperfecciones.


Walgreens & Dermablend, productos de belleza, Edry Ramirez, Maquillaje
Edry Ramírez - Maquillaje

Recientemente, la marca celebró su evento oficial de lanzamiento por su llegada a Walgreens donde educaron sobre los productos de Dermablend con la maquillista profesional, Edry Ramírez y tomó lugar una conversación con la dermatóloga Dra. Eneida De La Torre. Ambas dinámicas se dieron abiertas para el público. Además, como parte del compromiso de la marca de continuar educando, Dermablend sigue visitando una vez en semana cada uno de los 11 Walgreens donde ofrecerán demostraciones de maquillaje por expertos con los productos de Dermablend.


Walgreens & Dermablend, productos de belleza

Para más información acerca de las visitas de Dermablend a Walgreens o sobre los productos accede a Dermablend Puerto Rico en Instagram y Facebook.


In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.
bottom of page