Buscar
  • inpuertoricomagazine

DEMI LOVATO, OLLY ALEXANDER Y MAWAAN RIZWAN SE UNEN A TRIXIE MATTEL Y A DANIEL HOWELL

COMO HOSTS DE “YOUTUBE PRIDE 2021



Para celebrar a la comunidad LGBTQ+, el viernes 25 de junio, se llevará a cabo la transmisión en vivo, “YouTube Pride 2021”, que contará con Demi Lovato, Olly Alexander con Mawaan Rizwan, Trixie Mattel y Daniel Howell como maestros de ceremonias, cada uno de ellos organizará su fiesta del Orgullo desde sus respectivos canales de YouTube. A lo largo de actuaciones musicales, desafíos, invitados especiales, momentos en vivo y mucho más, se alentará a los espectadores a ayudar a la comunidad LGBTQ + recaudando fondos para The Trevor Project en los EE. UU. Y Akt en el Reino Unido.



Demi Lovato, YouTube Pride 2021
Demi Lovato
Ollie Alexander, YouTube Pride 2021
Ollie Alexander



El evento en vivo, que durará varias horas, presentará a los artistas en un segmento de una hora de "YouTube Pride 2021", lo que creará una celebración perfecta y consecutiva para los espectadores que buscan unirse a las festividades del Mes del Orgullo desde casa. El invitado especial Tyler Oakley también se unirá a la lista de talentos previamente anunciados, incluidos Kim Chi, Monét X Change, Peppermint y Denali Foxx, quienes se unirán a los anfitriones durante todo el evento transmitido en vivo.


Mawaan Rizwan (photo by Rebecca Need-Menear), YouTube Pride 2021.
Mawaan Rizwan (photo by Rebecca Need-Menear)

YouTube también lanzó recientemente el desafío #GiveWithPride, una campaña de donación que tiene como objetivo recaudar $ 500,000 dólares para The Trevor Project, una organización comprometida a brindar apoyo, recursos y prevención del suicidio para jóvenes LGBTQ+. A lo largo del Mes del Orgullo, los creadores de YouTube alentarán a sus suscriptores a donar a través de la función de donación de YouTube con la promesa de publicar un video de acrobacias muy esperado en su canal si se cumple el objetivo, como: decolorar el cabello, recrear videos de baile virales o hacerse un tatuaje. Para ayudar a alcanzar la meta, durante el mes de junio, YouTube igualará las donaciones realizadas a la campaña "Give With Pride" hasta $250,000 dólares. Algunos creadores, incluidos PatrickStarr, Gigi Gorgeous, Elle of the Mills, The Fitness Marshall, Jackson Bird, Alannized, Jessie Paege, KingOfReads y Jade Fox, emitirán su video de acrobacias durante "YouTube Pride 2021" si se cumple el objetivo de recaudación de fondos.



Daniel Howell, YouTube Pride 2021.
Daniel Howell
Trixie Mattel, YouTube Pride 2021
Trixie Mattel


En el Reino Unido, YouTube se asociará con creadores como Jessica Kellgren-Fozard, Jamie Raines y Shaaba para un desafío "Give With Pride" con sede en el Reino Unido en apoyo de akt, una organización benéfica que apoya a los jóvenes LGBTQ + que se enfrentan o experimentan la falta de vivienda o la vida. en un ambiente hostil.


Demi Lovato, YouTube Pride 2021.
Demi Lovato

Este especial de Orgullo virtual también incorporará a la comunidad LGBTQ+ más grande con presentaciones de espectadores. Los productores de JA Films han creado un micrositio con un llamado a la acción que pide a los usuarios y creadores que envíen contenido de video para compartir historias de orgullo, preguntas para los presentadores y más. Las respuestas seleccionadas se mostrarán a lo largo de la transmisión el 25 de junio.


“YouTube Pride 2021” está patrocinado por Levi's® y State Farm en los EE. UU.


YouTube, YouTube Pride 2021, YouTube Originals





YouTube, YouTube Pride 2021, YouTube Originals




Además del evento de transmisión en vivo de YouTube Originals, la celebración de YouTube de la comunidad LGBTQ + de un mes de duración incluye una lista de reproducción en la página principal con contenido estimulante con conversaciones audaces y valientes de creadores que comparten sus viajes personales hacia la autoaceptación. YouTube Music también ofrece una lista de reproducción "Celebrating Pride" que incluye música de artistas tanto icónicos como emergentes, mientras que YouTube Gaming organizará una competencia de Minecraft en vivo a finales de mes con creadores de todo el mundo con el objetivo de traer conciencia sobre los problemas de salud mental que afectan a la comunidad LGBTQ +.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.