Buscar
  • inpuertoricomagazine

DE LA CRUZ CELEBRA 35 AÑOS DE ÉXITOS CON EL INGRESOA LA PRESTIGIOSA LISTA DE CREMA

Tres décadas de éxitos marcadas por su compromiso de constante evolución.



La agencia de la Cruz, afiliada a la firma internacional Ogilvy, conmemora sus treinta y cinco años de servicio en la industria de las comunicaciones y la publicidad en la cima de la creatividad como una de las agencias más premiadas a nivel global. Como lo reafirma el más reciente reconocimiento que coloca a de la Cruz como la agencia #1 en creatividad en Puerto Rico según la acreditada lista de Crema recién publicada.

La clasificación recibida en Crema es otorgada por el reconocido medio de comunicación Adlatina. El “ranking” mide a las agencias más creativas a nivel mundial y de la Cruz se colocó entre las 17 agencias que lideraron Crema en Iberoamérica en este año. La metodología de Crema se basa en puntuación asignada por premios obtenidos según la clasificación de los más prestigiosos festivales del mundo. Estos incluyen los festivales de Cannes, Effie, The One Show, Clio, El Sol, Fiap, El Ojo y Wave, entre otros. Luego de analizar festival por festival, se establece el “ranking” de las agencias más premiadas en el área de creatividad y efectividad que integran la crema de la publicidad en la región. Es en estos reconocidos certámenes que de la Cruz logró posicionarse como la agencia líder en creatividad de Puerto Rico con 430 puntos, resultado de todos los premios y reconocimientos obtenidos durante el año.


“Llegar a formar parte de Crema es sin duda alguna un gran honor que nos llena de un orgullo incalculable. El resultado del trabajo creativo que durante el pasado año hemos estado transformando, es el motivo principal que nos inspira a celebrar estos 35 años de servicio, de compromiso ininterrumpido y evolución constante para con nuestros socios de negocios. Esta es la punta de lanza para la continua expansión de nuestro rol en la industria”, expresó Carlos Thompson, presidente, de la Cruz.

Por su parte, Rafa Reina, director creativo ejecutivo, indicó: “Pertenecer a Crema es un reconocimiento sin par. Es único. Es la suma de los reconocimientos recibidos gracias al compromiso, la visión y dedicación para lograr los mejores resultados de negocios. El orgullo es demasiado grande. Entrar a esta lista de tanto prestigio es un sueño logrado que se convierte en la mejor motivación para continuar adelante, para asumir nuevos retos, para construir nuevas ideas y cosechar grandes logros”.

De la Cruz, surge hace 35 años gracias a la inquietud de un hombre visionario y comprometido, René de la Cruz, indicó Carlos Thompson. Añadió que “la agencia lleva su apellido y aunque todos los que formamos parte del grupo tenemos diferentes apellidos todos llevamos con mucho orgullo la misma cruz en el pecho. Fue esta introspección lo que nos llevó a trabajar la evolución de nuestra identidad gráfica ante está significativa celebración, pero con la mirada puesta en el futuro. El nuevo logo toma como base los valores que enmarcan a la agencia desde sus inicios, la tradición familiar y la cultura caribeña a la que pertenecemos en una alta filosofía de trabajo y compromiso para con nuestros socios de negocios y la comunidad”. El logo también apela a la conexión, a la cercanía e inclusive toca el tema del tiempo para reafirmar esa importante y constante evolución que ha sido la clave del éxito durante todos estos años, explicó el presidente de la agencia.

Por su parte, René de la Cruz, socio fundador y Chairman de la Junta de Directores resaltó que “en todos estos 35 años siempre hemos trabajado mano a mano con nuestros clientes con el propósito de ofrecer soluciones creativas y efectivas de negocios. Sobretodo hemos sabido evolucionar en todo momento para estar a la delantera, para sorprender a nuestros socios de negocio y destacar nuestro liderato en la industria como lo reafirma el más reciente reconocimiento de Crema”.

Ante el inicio de una nueva década y frente a la nueva realidad que vive la industria, de la Cruz enfoca su atención a maximizar en los recursos que ofrece la tecnología como la data y la innovación digital combinado con el talento y la capacidad de un excelente grupo de profesionales para continuar evolucionando y conquistar los objetivos y metas propuestas.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico