top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

DE AZUL PARA HONRAR A TRABAJADORES ESENCIALES


Como un saludo a los trabajadores que están en primera fila durante la pandemia, el Centro de Convenciones de Puerto Rico y el Coliseo de Puerto Rico se iluminan de azul durante el mes de mayo, como parte de #LightItBlue, una iniciativa desarrollada por la gerencia de ASM Global y la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones sanjuanero.



Más de 150 grandes lugares deportivos y de entretenimiento, lugares emblemáticos, edificios históricos, organizaciones deportivas, cívicas y artísticas ya han formado parte de esta iniciativa desde principios de abril. El encendido ha continuado replicándose los jueves en arenas y localidades de Estados Unidos.


“Con mucho entusiasmo, acogimos esta idea de iluminar nuestros edificios para unirnos en solidaridad y apoyo a todos esos trabajadores de primera línea que han dado el máximo durante este periodo para mantener a Puerto Rico moviéndose. Esta iniciativa es muestra de todo el aprecio y el agradecimiento que tenemos hacia ellos”, dijo Jorge Pérez, gerente general del Centro de Convenciones de Puerto Rico.



El homenaje #LightItBlue, originado en el Reino Unido, es apoyado por cientos de lugares y organizaciones, entre esos, Times Square, en Nueva York; Staples Center, en Los Ángeles, y Soldier Field, en Chicago.


“Son miles los puertorriqueños que desde el inicio de la pandemia se han enrollado las mangas y han dicho presente para dar el todo por nuestra isla y sus hermanos puertorriqueños. Ha sido, sin duda, otro gran reto en nuestra historia como pueblo, que pone nuevamente en evidencia nuestra capacidad de unirnos para salir juntos y más fuertes hacia adelante”, afirmó, por su parte, Noelia García, directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones.

Comments


bottom of page