top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

COVERGIRL AMPLÍA LA COLECCIÓN SIMPLY AGELESS CON PRODUCTOS INSPIRADOS EN SU BASE ANTIENVEJECIMIENTO

COVERGIRL anuncia la expansión de la colección Simply Ageless con cuatro nuevos productos infundidos con ingredientes hidratantes inspirados en el cuidado de la piel, que incluye un corrector innovador con una varita de cerámica refrescante.


covergirl, colección Simply Ageless, nuevos productos

Este nuevo COVERGIRL Simply Ageless Triple Action Concealer brinda un efecto refrescante instantáneo que el 90 % de los consumidores* dicen que se desliza fácilmente por la piel. El innovador aplicador se siente como un rodillo facial con una punta fría al tacto que funciona para desinflamar mientras se aplica. Además, está formulado con complejo hialurónico, vitamina C y niacinamida para reducir instantáneamente la aparición de arrugas e hidratar, brindando una apariencia más juvenil y refrescante.


“Nos complace en ampliar esta colección más allá de nuestros productos ya en el mercado, pues con el tiempo, hemos visto al consumidor evolucionar para incorporar más pasos en su rutina diaria de cuidado de la piel y maquillaje. Este producto contiene ingredientes de calidad y la cantidad perfecta de fórmula haciéndolo ideal para incluirlo en la rutina nuestros consumidores”, expresó Gretchen Bonar, gerente de marca.



La colección Simply Ageless contará con tres (3) nuevos productos adicionales, todos infundidos con ingredientes inspirados en el cuidado de la piel:


  • COVERGIRL Simply Ageless Lash Plumping Mascara: Una mascara ‘all-in-one’ que actúa como base, suero y mascara para dar a las pestañas un aspecto más grueso y mirada más larga. El cepillo curvo y la fórmula innovadora, que incluye Complejo Hialurónico y Suero de Bambú, cubre cada pestaña para lograr un volumen edificable y ayuda a tratar las pestañas para evitar que se caigan al remover la mascara.

  • COVERGIRL Simply Ageless Lip Flip Liner: Brinda color, definición y volumen instantáneos que no se desvanecen ni se corren. Con una infusión de complejo hialurónico, extracto de aloe vera y vitamina E, para una textura suave y una aplicación sin esfuerzo.

  • COVERGIRL Simply Ageless Moisture Renew Core Lipstick: Estos labiales están formuladas con un complejo hialurónico, aceite de coco, extracto de aloe vera y vitamina E para dejar los labios con un aspecto hidratado y lujoso. Los labios se renuevan visiblemente en una semana de uso.


“Nuestra Simply Ageless Foundation siempre ha sido de las favoritas entre nuestra comunidad de COVERGIRLS y estamos confiados en que estos cuatro (4) innovadores productos no serán la excepción. Estaremos realizando varias dinámicas como un ‘giveaway’ en nuestras redes sociales para brindarle la oportunidad a nuestros consumidores de ganar y probar esta nueva colección y, así continuar posicionando a COVERGIRL como la autoridad en rutinas de maquillaje y cuidado de la piel”, destacó Denni Santiago, gerente de digital y comunicaciones.


covergirl, colección Simply Ageless, nueva colección, productos de belleza, antienvejecimiento

Formuladas con Complejo Hialurónico, las nuevas incorporaciones a la colección Simply Ageless combinan el aspecto de los cosméticos de color con los beneficios del cuidado de la piel, todo en un solo producto. Es un maquillaje fácil, alegre y hermoso hecho para ayudarte a lucir y sentirte “Easy, Breezy, Beautiful”. La colección Simply Ageless de COVERGIRL, como todos los productos de la marca, está aprobada por Leaping Bunny, Cruelty Free International, lo que significa que ninguno de los ingredientes utilizados se ha probado en animales.


* Basado en un estudio de consumo interno de 96 mujeres después de 1 semana de uso

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.
bottom of page