top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

CORONA SUNSETS FESTIVAL RECIBE AL VERANO


Por cuarta ocasión, y lleno a capacidad, se llevó a cabo el festival de música global que rinde tributo al sol y da la bienvenida al verano en Puerto Rico: Corona SunSets Festival en Ventana al Mar, Carolina Beach.


El montaje del Corona SunSets Festival estaba ambientado desde su entrada, con ninfas que dieron la bienvenida a los asistentes y les invitaban a retratarse en el photo booth. Otras entregaban pañoletas en las que los presentes escribían sus mensajes de compromiso con el ambiente o ideas de cómo preservar mejor nuestros recursos.


DJ Rosamalia comenzó la tarde con sus ritmos house y lounge, que sentaron las bases de lo que seguiría durante el Festival. El turno siguiente le perteneció a la modelo y DJ boricua Natalia Roth.


DJ Rosamalia.

Mientras los presentes escuchaban buena música, ninfas maquillaban a las chicas al estilo boho chic. Algunos chicos se maquillaron con rasgos tribales y tatuajes temporales.


DJ boricua Natalia Roth.

En el área de Better World, Save the Beach Puerto Rico estuvo Héctor Tito Varela, del Comité de Restauración de la playa Jobos, en Isabela, quien ofreció charlas educativas sobre la importancia de conservar el ambiente.

Entrada la tarde, el banquete musical continuó con la propuesta del afamado DJ Gulembo, quien demostró su maestría en los platos, seguido de Cali Lanauze, otro boricua que no dejó caer el momentum. También se presentaron Gabriel Luque y Lauren Ritter; este, con su minimal house.


DJ Gulembo.

En el atardecer llegó la comparsa integrada por percusionistas y bailarinas, que se abrió paso en medio de la multitud. Se trataba del ritual al sol, el tributo que inicia oficialmente el Corona SunSets, al ritmo de la canción As the Sun Goes Down. Las bailarinas ofrecieron un espectáculo que incluyó fuego, humo, la iluminación de un mandala, que incluyó la bandera puertorriqueña, y que culminó con fuegos artificiales.


Soul Clap.

El evento continuó con la música de Elyte y Cnyce, de Soul Clap, quienes, con su estilo house y smooth jazz, motivaron a los presentes. Esto sirvió de preámbulo a la presentación de Los Wálters, banda indie pop puertorriqueña que se distingue por sus melodías electrónicas fuertes, condimentadas con letras en español y sabor caribeño. Ya entrada la noche, le tocó el turno a YokoO.

El evento culminó con Green Velvet, uno de los mejores DJs y productores en la escena de música electrónica underground.


Green Velvet

bottom of page