top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

CORONA OCEAN´S WEEK INVITA A CONSERVAR LOS OCEÁNOS CON LIMPIEZA DE VARIAS PLAYAS

Corona celebra el Ocean´s Week, con varias limpiezas de playas como parte del llamado mundial por la conservación de nuestros océanos. Organizaciones comprometidas con el ambiente y voluntarios se unen a la marca como colaboradores para contribuir por un país libre de plásticos y de basura.



A cargo de los esfuerzos de limpieza estará el equipo de Corona junto al fideicomiso Save the Beach PR en las siguientes playas:


  • Jueves, 8 de junio en la playa Crash Boat, Aguadilla desde las 8:00 a.m. junto a voluntarios de la organización Clear Waters.

  • Viernes, 9 de junio a partir de las 8:00 a.m. en la playa Vacía Talega, en Loíza. Aquí se unirán los voluntarios de La Coalición Restauración Ecosistemas Santurcinos, Puerto Rico (CRESpr).

  • Sábado, 10 de junio en la playa Buyé de Cabo Rojo a las 8:00 a.m. se unen voluntarios junto a Mi Playa Limpia.


Dichas organizaciones nos ayudarán a orientarnos sobre la responsabilidad que tenemos con nuestras costas, harán el acopio, clasificación de la basura y el conteo de libras de desperdicios. Estas playas fueron seleccionadas porque son las más visitadas por locales y turistas. De paso, se educa con acción a los visitantes de dichas playas.



“Corona continua su esfuerzo de limpieza y cuidado de costas mundialmente. Puerto Rico es un tesoro y sus costas son preciosas, es por eso que nuestro compromiso con la naturaleza es a través de estas activaciones junto a los voluntarios de las organizaciones y seguidores de Corona., indicó Yamila Rivera, Corona Sales & Marketing Manager, AB-Inbev.


Se exhorta a los voluntarios a asistir a cualquiera de las tres playas para ayudar a conservar el ambiente. Por su parte, Corona les brindará camisetas, oasis de agua, refrigerios, equipo de limpieza, bolsas biodegradables, guantes, entre otros artículos.


Más información en Corona PR y bajo el hashtag #CoronaOceansWeek


Comments


bottom of page