top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

CONOCE A GENTLEMAN JACK

Gentleman Jack es el whiskey más sofisticado de la familia Jack Daniel’s, y el único en el mundo que pasa dos veces por carbón vegetal de arce.


gentleman jack

El destilado es el único whiskey que termina su periodo de madurez del mismo modo en que lo empezó: es filtrado dos veces a través de carbón vegetal de arce, antes y después del proceso de añejamiento en barricas nuevas de roble americano.


Debido a su proceso de doble suavización obtiene un aroma con leves toques a miel, un gusto acaramelado y un cuerpo suave y sabor afrutado. Su madurez y carácter refinado le confieren un toque sofisticado, ideal para degustar en las rocas.


Los valores de Jack Daniel’s son independencia, autenticidad e integridad. Cada acción de Jack refleja estos valores y la esencia de su filosofía: crear momentos únicos que reúnan buenos amigos, buena música y el mejor whiskey.



Te ofrecemos tres recetas de cócteles que puedes preparar con Jack Daniel’s Gentleman Jack, distribuido en Puerto Rico por V. Suarez & Co., para disfrutar en cualquier ocasión.


Gentleman Manhattan

Ingredientes

· 2 partes de Jack Daniel’s Gentleman Jack

· 1/2 parte de vermut dulce

· 1/2 parte de vermut seco

· 2 pizcas de bitters

· 1 cereza

· Hielo


Preparación: En un agitador, mezcla todos los ingredientes (menos la cereza) y después viértelos en una copa de Martini fría. Decora con una cereza.


Gentleman Julep

Ingredientes

· 2 partes de Jack Daniel’s Gentleman Jack

· 1 pizca de azúcar

· 1 rama de menta

· Hielo macerado


Preparación: Agita todos los ingredientes con cubos de hielo en una martinera. Cuela en un vaso Old Fashioned lleno de hielo macerado y decora con una rama de menta.


The Tennessee Breeze

Ingredientes

· 2 partes de Jack Daniel’s Gentleman Jack

· 1 parte de jugo de arándano

· 1 parte de jugo de naranja

· 1 spritz de agua tónica

· Hielo


Preparación: En una licuadora, combina el hielo, el jugo de naranja, el jugo de arándano y el Gentleman Jack, y licúa hasta conseguir la consistencia deseada. Vierte en vasos Old Fashioned y sirve con un poco de agua tónica fría.

bottom of page