top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

COMPITEN POR PREMIO A LA EXCELENCIA EN RELACIONES PÚBLICAS

La Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico (ARPPR)anunció las piezas finalistas que competirán por el Premio Excel 2019 como parte de la celebración de su trigésima primeraconvención anual.


Jescel Rolón y Marivel Ortiz.
Jescel Rolón y Marivel Ortiz.

Las piezas ganadoras serán anunciadas el próximo viernes, 8 de noviembre a las 6:00 p. m. en el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort, en Dorado.


Un total de 17 piezas fueron recibidas y evaluadas por un jurado compuesto por relacionistas licenciados y profesionales de las comunicaciones, la publicidad, mercadeo y digital.


Este año, las seleccionadas como finalistas compitieron en categorías como mercadeo integrado, publicaciones especiales y apoyo a mercadeo.



Marivel Ortiz, directora del Certamen Excel 2019 y vicepresidenta de la ARPPR, indicó que “estamos muy emocionados de celebrar nuestra premiación Excel 2019 bajo el tema Hall of Fame, donde se reconocen los trabajos e iniciativas de relaciones públicas enmarcadas bajo una planificación estratégica acertada dentro de la industria de las comunicaciones”.

En la premiación se otorgará el Premio Excelal Relacionista Distinguido del Año, además de los máximos galardones de la ARPPR: los premios Sixto Toro,Francisco “Paco” OlleryFernando Valverde.



El proceso del Certamen Excel 2019 fue riguroso y contó con las selecciones de un jurado preliminar y uno final, dirigido por el relacionista y APR Joseph Martínez.


El preliminar, que evaluó y certificó las piezas recibidas por la ARPPR, estuvo compuesto por relacionistas y profesionales en diferentes campos de las comunicaciones, entre estos: Claudia Aponte, Irma Moyeno, Zuania Pagán, José Báez, Lorraima Toletino y Neisha Torres De León. Además, contaron con el productor independiente Luis Santiago; Nydia Fernández, directora ejecutiva de Fundación CAP, y Ronald Avilés, editor digital del periódicoMetro.


Mientras, el jurado final, que tuvo la tarea de evaluar las piezas certificadas y seleccionar a los finalistas y ganadores, estuvo compuesto por los relacionistas: Iris Rivera, APR; Mily Hernández, APR; Lorna Castro, Yadirka Rosa, Julio Sainz de la Maza y María Elena Lampaya, actual directora ejecutiva de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo (SME).


Además, la asociada de la ARPPR Virgen Rodríguez, el profesor y director de la Escuela de Comunicación Ferré Rangel de la Universidad Sagrado Corazón, Gabriel Paizy; José Luis Álvarez, presidente de Lopito, Ileana & Howie, y Carlos Milanés, socio fundador de Get Social.


La convención anual de la ARPPR, Comunicación en tiempos convulsos: Trending topics #Diversidad #Falsedad #Inequidad, se celebrará el 8 y 9 de noviembreen el Embassy Suites Dorado del Mar.

bottom of page