Buscar
  • inpuertoricomagazine

COMPROMETIDOS CON LA SALUD DENTAL DE LOS NIÑOS, COLGATE LLEGA A CIENTOS DE NIÑOS EN PUERTO RICO

El Club Sonrisas Brillantes de la marca de cuidado oral Colgate celebra el Mes de la Salud Oral con contenido especial en medio digital para impactar a las familias puertorriqueñas.


Continuando con el compromiso de impactar millones de niños en el mundo, el Programa Sonrisas Brillantes Futuros Brillantes® de Colgate celebra el Mes de la Salud Oral en Puerto Rico con contenido interactivo en el canal de YouTube de su Club Sonrisas Brillantes. Estos videos están enfocados en la importancia de un cepillado dental correcto, lavado de manos y el ahorro de agua, exhortando a los niños a tomar conciencia de estas acciones y su responsabilidad con los demás.

El Programa Sonrisas Brillantes Futuros Brillantes® es una de las iniciativas más exitosas de salud bucal para niños. Este programa es ideado por expertos del cuidado oral quienes desarrollan materiales y juegos educativos multiculturales, que ayudan a los niños a adquirir hábitos como cepillarse los dientes dos veces al día con una pasta dental con flúor, además de motivarlos para que mantengan sus sonrisas saludables por el resto de sus vidas.



“En el Club Sonrisas Brillantes nuestra misión es llevar la educación sobre salud oral a las familias puertorriqueñas y crear conciencia sobre la importancia de la prevención de una de las enfermedades más prevalentes del planeta como lo es la caries dental” expresó Dra. Irma Mauriz, Gerente Regional del Área Profesional

El primer video estará disponible esta semana. El enfoque de esta iniciativa es continuar creando contenido de valor y educativo para los niños que consumen la plataforma. Además, Colgate continúa ofreciendo actividades educativas virtuales para escuelas elementales públicas y privadas del país, con el compromiso de promover buenos hábitos de higiene bucal para prevenir caries en la etapa más temprana posible.



El Programa Educativo "Sonrisas Brillantes Futuros Brillantes" va dirigido a niños de nivel elemental, pre-kinder a sexto grado. Su meta es disminuir la incidencia y prevalencia de caries dental, educando sobre buenos hábitos de higiene bucal. Actualmente ofrecen las orientaciones de manera virtual en horario de lunes a jueves de 8am-12md y 1pm-3pm. Cada sesión virtual debe contar con una participación mínima de 50 niños. Si desea que su escuela reciba los servicios debe completar el siguiente formulario: https://forms.gle/Xn9b7JgerhHSFPQQ6


Para aprender y disfrutar de los videos educativos de Colgate pueden visitar su página de Facebook Sonrisas Brillantes Colgate PR y su canal de YouTube Sonrisas Brillantes Colgate PR

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.