Buscar
  • inpuertoricomagazine

CLASES VIRTUALES DE CÓMO ENSEÑARLE TRUCOS A PERROS

Entrenadora canina imparte clases virtuales de cómo enseñarle trucos a perros durante la cuarentena.


La entrenadora de perros Mariel Calderón, consultora de la marca de comida para mascotas Royal Canin, está impartiendo clases de cómo enseñarle trucos a los compañeros caninos a través de videos en la página de Facebook (royalcaninpr) y el canal de Youtube (Royal Canin Puerto Rico) de la marca.


A través de varios videos la conocida entrenadora explica paso a paso cómo enseñarle trucos y hacer juegos educativos con los perros, además de invitar a los guardianes de los perros a compartir fotos de sus mascotas en las redes sociales de Royal Canin. “Sacar 15 minutos todos los días para enseñarles trucos a nuestros perros, los enfoca, les crea una rutina, la cual es tan necesaria para tener un perro emocionalmente centrado. Esto es más importante ahora durante la cuarentena, cuando muchos expertos están recomendando que no se salga ni a caminar a los perros o sólo en caminatas cortas,” indicó Calderón. “Se sorprenderán de lo mucho que pueden aprender nuestros amigos caninos con sólo 15 o 20 minutos al día,” añadió la experta, especificando que no se debe pasar de esa cantidad de tiempo para no agobiar a la mascota, perder su atención y frustrarla.


“En Royal Canin estamos activando todos nuestros consultores y recursos posibles para promover el bienestar de nuestras mascotas durante esta situación que vivimos y por ende contribuir a hacerle la vida más fácil a sus familias. Lo importante que es que todos podamos cumplir con quedarnos en casa para el bien de todo Puerto Rico,” indicó Ana Vecchini, ejecutiva de mercadeo de Royal Canin.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico