Buscar
  • inpuertoricomagazine

CHRISTINA AGUILERA INTERPRETA DOS TEMAS DE MULAN

La supertalentosa Christina Aguilera es la intérprete de la canción original El mejor guerrero (Loyal Brave True en inglés) y una nueva versión de Reflection para la nueva película de Disney, Mulan, que llegará a nuestros cines el 26 del mes corriente.


“Christina es una de las mejores vocalistas de todos los tiempos. Su interpretación original de Reflection para la película animada, cuando era una artista desconocida de 16 años, ocupa su lugar en la historia de la música y fue el despegue de su incomparable carrera. Ahora que esta versión épica de acción real de Mulan va a llegar a los cines, Christina aporta sus capacidades innatas y años de crecimiento como artista a la película, volviendo a interpretar Reflection y en una nueva canción, El mejor guerrero”, expresó Mitchell Leib, presidente de música y banda sonora de Walt Disney Studios.


“La película Mulan y Reflection coincidieron con el momento en que obtuve mi primer contrato de grabación. Es sorprendente regresar a una película tan increíble, que está repleta de poder y significado, y ese significado resiste la prueba del tiempo: mantenerse fiel a uno mismo, ser auténtico y enseña a no tener miedo”, dijo, por su parte, Christina.


Los temas estarán incluidos en la película y la banda sonora de Walt Disney Records, con música compuesta y dirigida por Harry Gregson-Williams. El mejor guerrero, escrita por Jamie Hartman, Harry Gregson-Williams, Rosi Golan y Billy Crabtree, y producida por Jamie Hartman, ya está disponible como sencillo.

La directora de la película, Niki Caro, dirigirá los vídeos musicales de ambas canciones, que estrenarán a fines de mes.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico