top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

CHESCA ARRANCA EL 2023 BIEN “EASY”


El seductor tema presenta una explosiva unión junto a DALEX


Las estrellas puertorriqueñas, CHESCA y Dalex se unieron para crear un tema sensual y explosivo que lleva por nombre “Easy”. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.




La letra de “Easy” trata sobre el amor y lo “fácil” que se le hace a estas parejas estar juntos gracias a la química que existe entre ellos. CHESCA y Dalex son los compositores del seductor tema y colaboraron en la producción musical junto a “Fermin Daddy”, “Mechi” y “Izon” para lograr el contagioso junte. El tema también cuenta con una interpolación del tema popular “Noche de Sexo” de los legendarios Wisin y Yandel y Romeo Santos.



“Estoy muy entusiasmada con esta colaboración. Dalex es un talento a quien respeto muchísimo, y es sin duda, uno de los artistas de reggaetón más predominante de hoy día. Esta canción es para bailarla y disfrutarla. La letra es intensa pero también alegre y muy sensual”, comentó CHESCA quien recibió este año realizando una extraordinaria participación en la celebración del “New Year’s Eve” en Time Square en la ciudad de Nueva York.




Easy” cuenta con un video clip que fue filmado en Puerto Rico bajo la dirección de Kevin Quiles.




bottom of page