top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

CH CAROLINA HERRERA PRESENTA A SUS CLIENTES SU NUEVA COLECCIÓN DE INVIERNO


CH Carolina Herrera en The Mall of San Juan presentó en exclusiva a sus clientes y miembros de la prensa su más reciente colección de invierno. La presentación incluyó una pase de moda y una sesión de estilo con la reconocida modelo Caridad Fernández.


Belma y Lili Freire junto a Pamela Casillas y Marinelle Arcadia.

El color forma parte del ADN de CH Carolina Herrera. En esta ocasión los tonos que caracterizan la obra del artista Alex Katz son el punto de partida sobre el que se ha compuesto la colección de invierno 2018. Vivos pero con un aspecto tenue que le dan un carácter invernal.

Petunia, ambar y verde esmeralda destacan sobre una base marina que sirve de lienzo para desarrollar prints florales y tramas en las que se entremezclan texturas y acabados. El resultado son prendas ligeras pensadas para vivir en ellas, confortables y que destacan por su versatilidad.

Siluetas amplias en las que manda el movimiento y la fluidez de los tejidos como el crêpe de Chine, tweed, jacquard, nylon o doble faz, que destacan por el empleo de la tradición y la tecnología para obtener materiales ligeros de la mejor calidad.

bottom of page