Buscar
  • inpuertoricomagazine

CENTRUM SUPLEMENTA NUTRICIÓN DE DAMNIFICADOS

La multivitamina Centrum donó más de cinco mil multivitaminas para ayudar a suplementar las necesidades nutricionales de la población adulta desplazada de sus hogares por los sismos que afectan el área sur de la Isla desde el pasado 28 de diciembre.



El donativo, que impactará a más de 20 organizaciones afiliadas a United Way de Puerto Rico, reafirma el mensaje de Centrum de reforzar el valor de la suplementación diaria para obtener los micronutrientes (vitaminas y minerales) esenciales para apoyar el funcionamiento de las células y evitar sufrir de hambre oculta, indicó Víctor Rincón, gerente general de GSK Consumer Healthcare.


El término “hambre oculta” se refiere a la deficiencia de micronutrientes en la dieta diaria.

Samuel González, presidente de United Way PR, resaltó que el donativo contribuirá a atender las necesidades nutricionales de la población adulta que más lo necesita.

Entre las organizaciones que se verán directamente beneficiadas destaca el Instituto Especial para el Desarrollo Integral del Individuo, Familia y Comunidad (IDIFCO), en sus localidades de Guánica, Yauco y Maricao.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico