top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

CENTRUM SE UNE A UNITED WAY DE PUERTO RICO PARA AYUDAR CON LA NUTRICIÓN DE LA POBLACIÓN 50+

fórmula especializada Centrum Silver

Centrum silver 50+
Centrum hizo entrega de un donativo para adultos mayores de su multivitamina Centrum Silver 50+ a fin de ayudarles a suplementar su sistema inmunológico

Unas doce organizaciones afiliadas podrán suplementar a la población que atienden diariamente.

Reconociendo la importancia de mantener una buena nutrición en la población mayor de 50 años, *Centrum se une a United Way de Puerto Rico (UWPR) para atender las necesidades nutricionales de esta población que reciben asistencia a través de hogares de cuido permanente y transitorio en tiempos del Coronavirus en la isla. Para ello, Centrum donó sobre 5,000 empaques de sus fórmulas especializadas Centrum Silver 50+ para hombres y mujeres.

El donativo impactará a unas 12 organizaciones sin fines de lucro afiliadas a UWPR que actualmente atienden sobre 7,000 personas de mayor edad diariamente. Población que se encuentra dentro del sector de mayor vulnerabilidad a deficiencias nutricionales. La contribución de Centrum Silver 50+ va a ayudar a este grupo a recibir los micronutrientes necesarios acorde con su género y edad para ayudarles para mantener un sistema inmune saludable”, indicó Christine Torres, directora de mercadeo de GSK Consumer Healthcare.

Entre las organizaciones que se verán directamente beneficiadas se destacan: Centro Coameño para la Vejez Inc. en Coamo; Centro de Envejecientes Hogar Paz de Cristo, Inc. en Coto Laurel; Centro de Envejecientes Juan de los Olivos, Inc. en Vega Alta; Centro Geriátrico El Remanso, Inc. en Bayamón; Centro Providencia para Personas de Mayor Edad, Inc. en Loíza; Centro Ramón Frade para Personas de Mayor Edad, Inc. en Cayey; Centro Santa Luisa, Inc. en San Juan; Club de Oro Caguas PR, Inc.; Comité de Gericultura de Guayama, Inc.; Esperanza para la Vejez, Inc. (HOPE) en Bayamón; Hogar de Envejecientes Irma Fe Pol, Inc. en Lares y el Centro Cultural y de Servicios Cantera, Inc. en San Juan.

Por su parte, Angel Garayalde-Mateo, Brand Manager, VMS & Lips GSK Consumer Healthcare resaltó que los micronutrientes que se encuentran en Centrum son vitales para ayudar a apoyar el sistema inmunológico. Debido a que el cuerpo no produce ni vitaminas, ni minerales para satisfacer las necesidades diarias para alimentar las células estos se pueden obtener a través de los alimentos y complementarse con suplementos vitamínicos. “Por lo que Centrum Silver 50+ puede ser un buen apoyo para contribuir a su salud y bienestar”, mencionó el ejecutivo de la marca.

“United Way de Puerto Rico ha estado activo desde el comienzo de la cuarentena ayudando a la comunidad a través de nuestras organizaciones afiliadas y a algunas instituciones salubristas durante esta emergencia del COVID-19. Este donativo de multivitaminas Centrum es una alternativa para fortalecer las necesidades nutricionales de la población en hogares de envejecientes. En vista de la situación y los riesgos potenciales a la salud, agradecemos a empresas aliadas como GSK Consumer Healthcare, por su noble compromiso que nos permite continuar asegurando el bienestar y la calidad de vida que necesita esta población. Seguiremos luchando contra este enemigo invisible apoyando a las comunidades más vulnerables”, expresó Samuel González, presidente de United Way de Puerto Rico.


Centrum, es la multivitamina más estudiada y la más recomendada por médicos en Puerto Rico y su fórmula Centrum Silver para mayores de 50 años es una multivitamina completa con micronutrientes esenciales para alimentar sus células, como la vitamina D, que apoya la fuerza ósea y la salud muscular. También contiene mayores niveles de vitaminas del complejo B, micronutrientes (vitaminas y minerales) y antioxidantes que incluyen Zinc, vitaminas A, C y E, y Luteína para apoyar la salud del corazón, los huesos y los ojos, entre otros. Centrum Silver Women está especialmente formulado con estos nutrientes claves para atender las necesidades nutricionales de la mujer de 50+, y además provee la cantidad diaria recomendada de vitamina D y calcio para ayudar a mantener la resistencia ósea. En el caso de Centrum Silver Men 50+ contiene los micronutrientes para alimentar sus células, pero además resaltan las vitaminas D y B6 para ayudar a mantener la función muscular óptima en el hombre.

bottom of page