Buscar
  • inpuertoricomagazine

CELEBRE EL 4 DE JULIO EN UN FIN DE SEMANA DIVERTIDO AL ESTILO FAIRMONT EL SAN JUAN HOTEL

Fairmont El San Juan Hotel le invita a celebrar el 4 de julio durante todo el fin de semana con actividades y experiencias divertidas bajo los más estrictos estándares de prevención y protección, desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de julio.



Viernes 3 de julio


DJ Iván Robles and Bruce Springsteen Poolside Concert

Viva una experiencia inigualable disfrutando en el área de la piscina de la música de DJ Iván Robles desde las 5:00 p.m. y del concierto al aire libre Western Stars del gran artista Bruce Springsteen “The Boss” a las 7:30 p.m. El evento es para huéspedes y para público en general por reservación de una cabaña.


Para obtener más información o hacer su reservación, puede enviar un mensaje de texto al 787-434-8000.




Sábado 4 de julio


Saturday Beachside Brunch

Disfrute este y todos los sábados del Beachside Brunch en con el mar como escenario. De 12:00 am a 5:00 pm, los exteriores del hotel se llenarán de alegría con música en vivo del Grupo D 'Santos y las melodías de la violinista contemporánea Raisa López, bajo los más estrictos estándares de prevención y protección. El menú, diseñado por el equipo culinario del hotel, se confeccionará en vivo y será servido al estilo familiar con Mimosas, Mojitos o Bloody Marys ilimitados. Tiene un costo de $55 por persona más impuestos y propinas.



Niños hasta 12 años tiene un costo de $25 más impuestos y propina. Puede reservar su espacio en línea a través de OpenTable.com. Si desea reservar una Cabaña junto a la piscina puede escribir a cabanas.pr@fairmont.com



4th of July Sunset Swim al ritmo de Bomba y Plena

Diviértase en una tarde agradable en la hermosa área de la piscina mientras disfruta a partir de las 5:00 pm de la música de nuestro DJ Iván Robles y los auténticos ritmos puertorriqueños de la Bomba & Plena Band.


El evento es para huéspedes y para público en general por reservación de una cabaña. Para obtener más información o hacer su reservación, puede enviar un mensaje de texto al 787-434-8000.



Domingo 5 de julio


Sunday Sunset BBQ Brunch

Para finalizar con broche de oro un fin de semana inolvidable deléitese en el Sunday Sunset BBQ Brunch de 11:30am-5:30pm en el restaurante a orillas del mar Aquarelle on the Beach, mientras disfruta de la música en vivo del Grupo D 'Santos.


El evento es para huéspedes y para público en general por reservación de una cabaña.



Fairmont El San Juan Hotel le invita a disfrutar de las actividades de manera individual o de aprovechar la oferta de estadía Respira para todo el fin de semana, diseñada exclusivamente para residentes de Puerto Rico. Para reservaciones puede comunicarse llamando al 787-791-100 o visitar www.elsanjuanhotel.com.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2021 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico