top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

CAROL’S DAUGHTER REVOLUCIONA EL CUIDADO DEL CABELLO CON NUEVA COLECCIÓN ECOCONSCIENTE

La línea “Born to Repair” integra cinco productos de fórmula limpia y segura para cuidar la textura de los rizos ante cambios de color y estilo.


La marca de cuidado de cabello Carol's Daughter lanzó la línea “Born to Repair”, su primera colección creada con empaques y fórmulas ecoconscientes para todos tipos de rizos. Con cinco productos que trabajan para reparar hasta un año de daños visibles con un solo uso, la línea “Born to Repair” incluye fórmulas de origen natural y sostenible con empaques elaborados con material reciclado.



“Born to Repair” es la primera colección de Carol’s Daughter dirigida hacia personas de todas identidades de género y ofrece un régimen completo que cubre desde la limpieza y tratamiento hasta la estilización para que cada persona se sienta segura de sí misma con sus rizos. Su fórmula vegana y 98% biodegradable está enfocada en proteger la textura de los rizos ante cualquier cambio de color o estilo. Sus ingredientes principales son la manteca de karité, el aceite de nueces amazónicas y el aceite de babasú, y son conocidos por aportar y retener la humectación en el cabello. La manteca de karité también promueve el crecimiento del cabello y funciona como tratamiento para la resequedad en el cuero cabelludo. El aceite de nueces amazónicas renueva las hebras resecas y restaura su brillo natural. El aceite de babasú, por su parte, ayuda a reducir la inflamación y a reparar los años en el cabello y el cuero cabelludo.




¿Cómo funciona el régimen “Born to Repair”?

El módulo comienza con el Nourishing Shampoo para lograr una limpieza profunda sin eliminar los nutrientes necesarios para un cabello saludable. Luego, se integra el 60 Sec. Strengthening Treatment, un suero que se aplica sobre el cuero cabelludo por un minuto para sellar las cutículas y humectar las hebras instantáneamente. Su tecnología pH Pro-Shield hidrata y balancea el pH de la piel para reparar hasta un año de daños en el cabello procesado o teñido. Sin enjuagar el tratamiento, se aplica el Nourishing Conditioner para hidratar, reparar y desenredar los rizos.


Tras completar la rutina de limpieza, se utiliza el Defining Leave-In Cream para definir y añadir movimiento a los rizos y bucles. El régimen culmina con el Reviving Oil, un aceite que humecta profundamente para combatir el frizz, añadiendo brillo para un cabello visiblemente saludable.



Todos los productos del régimen “Born to Repair” son libres de sulfatos, parabenos, silicona, pretolato, aceites minerales y colores artificiales. La línea ya está disponible en todas las tiendas Walgreens, Walmart y CVS en Puerto Rico. Para más información sobre “Born to Repair” y futuros lanzamientos, acceda a la página en Facebook Carol’s Daughter Puerto Rico.

Commentaires


bottom of page