Buscar
  • inpuertoricomagazine

CARNES STEAKHOUSE

Una experiencia en carnes de primera calidad


Es la más reciente adición al ruedo de los restaurantes cerca del Viejo San Juan. Es, en una palabra, una experiencia de sabores que vale la pena probar. Es Carnes Steakhouse.


Chef Luis y su equipo, Carnes Steakhouse
Chef Luis y su equipo

Localizado en el cuarto piso del Hotel Puerto Valdés, en Puerta de Tierra, tiene la vista a la bahía de San Juan y una de las cavas de vinos argentinos más completas localmente. Su cocina ofrece una amplia variedad en selectos cortes de carne, aves y mariscos que se asan utilizando el Kamado.



Pero ¿qué es el Kamado? El chef Luis Castro nos describe la técnica como un “arte milenario de cocción de la carne que permite que sus sabores y texturas sean únicas y de un sabor exquisito para el paladar”.


Hornos Kamado en Carnes Steakhouse
Hornos Kamado en Carnes Steakhouse

Carnes Steakhouse ofrece un ambiente relajado para el momento de la cena. En su terraza, el visitante podrá observar la hermosa bahía de San Juan, y cuando hay cruceros, la vista es mucho más interesante.


Salón principal en Carnes Steakhouse
Salón principal en Carnes Steakhouse

Para acompañar las carnes, el maridaje se hace con una deliciosa selección de vinos argentinos en una cava que recoge una interesante variedad. La cava tiene una cuidada selección de vinos que incluyen los vinos blancos, tintos, así como algún espumoso con el que también desee brindar el comensal.


Cava de Vinos Argentinos en Carnes Steakhouse
Cava de Vinos Argentinos en Carnes Steakhouse

Ensaladas, risotto, papas y otros acompañantes están listos para satisfacer al paladar más exigente. Para la dulce tentación, postres hechos en la casa dan ese toque final tan especial.


Se recomiendan reservaciones para el restaurante, que tiene un horario de 5 a 10 PM de miércoles a domingo. Para el menú, puede acceder a www.carnesstk.com.


In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.