top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

CARLOS VIVES SORPRENDE A BLOGGERS PUERTORRIQUEÑAS COMO PARTE DEL LANZAMIENTO DE CUMBIANA


El cantautor colombiano se mostró agradecido por el apoyo y no faltaron las muestras de cariño para la isla



Carlos Vives sorprendió de manera inesperada a 30 bloggers puertorriqueñas quienes se encontraban en un taller virtual ofrecido por Magnet, agencia especializada en influencer marketing. La agencia había convocado a las creadores de contenido para un taller ofrecido por Mayna Nevárez sobre cómo maximizar oportunidades de colaboración sin que conocieran que durante la sección de preguntas, el intérprete de éxitos cómo "Gota Fría"y  "La Bicicleta”, Carlos Vives, entraría al taller vía ZOOM sin previa presentación, mostrando su carisma y dialogando sobre su nuevo disco Cumbiana. 


“Óyeme me acabo de escapar a jugar fútbol”, de esta manera comenzó el diálogo junto a los invitados del taller de Magnet, quienes reaccionaron incrédulos ante la sorpresa. En la intervención que duró unos seis minutos, el cantante compartió la historia detrás de su más reciente disco, Cumbiana y celebró la diversidad cultural que este representa.


“Cumbiana habla de un mundo perdido. En nuestro Caribe hay una diversidad de culturas, ustedes lo pueden sentir en Puerto Rico...” continuó dialogando el artista.


Por otro lado, no faltaron los comentarios de algunas integrantes quienes demostraron su alegría ante la experiencia de conectar con Carlos Vives. “Ay me muero” y “estoy muy emocionada” fueron solo algunos de los comentarios.


Vives no dudó en expresar su agradecimiento por el apoyo y amor que siente por la Isla. “Déjame decirles que extrañamos mucho a Puerto Rico, siempre le he agradecido a la vida que puso mi destino en ustedes. Un país que hizo que yo pudiera trabajar de la manera más hermosa que sé y recibir el calorcito de cariño de todas las personas que la componen." expresó vía video llamada de zoom el artista. 


Para más información sobre la iniciativa, visita las redes sociales de Magnet en Instagram y Facebook como @MagnetPeople. También puedes compartir tu experiencia de Cumbiana junto a Carlos Vives entrando a https://cumbiana.com/ y a sus redes sociales @CarlosVives.

bottom of page