top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

CARIDAD FERNÁNDEZ PLASMA VIVENCIAS EN QUIERO SER MODELO

La exmodelo, maestra de modelos y empresaria Caridad Fernández presentó su libro Quiero ser modelo, llamativo desde su portada gracias a una hermosa foto tomada por Jochi Melero.



Quiero ser modelo consta de dos partes. La primera relata las experiencias más significativas de Caridad como modelo, productora, agente y empresaria, mientras que la segunda es una guía práctica que da, paso a paso, consejos a quienes quieren ser modelos o desarrollarse en este campo.


Describe, además, las herramientas que necesitan los aspirantes en la industria del modelaje y cómo funcionan los mercados internacionales, las agencias de modelos y los diseñadores, entre otras áreas relacionadas.


El trabajo se enriquece con segmentos de renombrados colaboradores, como el dermatólogo Luis Ortiz Espinosa, el estilista Esteban Montes y el artista del maquillaje David Lang.


El libro, que consta de unas 200 páginas, es ilustrativo, tipo revista, y contiene detalles realizados por la artista gráfica Lourdes Fernández, quien lo transformó en toda una obra de arte.

bottom of page