top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

BRYTIAGO CONFÍA EN LA NUEVA GENERACIÓN DE ARTISTAS Y COLABORA CON MOIZE EN SU SENCILLO GOOD MORNING

El exponente urbano puertorriqueño y compositor de múltiples éxitos sigue apostando a los nuevos talentos y sorprende al novel artista Moize con la noticia de que colaborarán en su próximo sencillo “Good Morning”.



Brytiago sigue apostando a los nuevos talentos y sorprende al artista Moize con la noticia de que colaborarán en su próximo sencillo musical “Good Morning”. Moize, quien pertenece a la compañía de grandes éxitos musicales Full Harmony, muestra a través de un video que circula por las redes sociales su sorpresa y agradecimiento al artista y compositor por la colaboración inesperada, y se unen para lanzar a través de todas las plataformas digitales el nuevo sencillo “Good Morning”.


Brytiago colabora con moize en su nuevo sencillo good morning

El sencillo musical “Good Morning” fue escrito por ambos artistas y producido por Full Harmony, narrando a través de sus rimas la historia de dos jóvenes que mantienen su locura de amor entre la pircadía. Brytiago, nombrado desde sus inicios como “Artist On The Rise” por los Billboards, ha mostrado a través de su carrera artística colaboraciones que prometen añadirse a la lista de todos sus éxitos como Punto G, Bebé Remix, Netflixx, entre otros.


Brytiago y moize en su nuevo sencillo good morning

Brytiago colabora con moize en su nuevo sencillo good morning

Buscando llevar la narración de este sencillo a la parte visual realizan un vídeo musical con el productor ejecutivo Business Music y el director Faith N Focus, donde transportan a los seguidores de ambos artistas al país de Japón con la combinación de colores oscuros y la participación de la comunidad japonesa.


Brytiago colabora con moize en su nuevo sencillo good morning

Moisés Rivera Maldonado, conocido artísticamente como Moize, es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño, que desde pequeño demostró tener talento para la música y el deporte, mezclando las mismas como un estilo de vida. En 2020 la carrera de Moize empieza tomar color, uniéndose a la compañía Full Harmony, convirtiéndose en la cara de dicha compañía y en una promesa para el género del reggaetón.


bottom of page