Buscar
  • inpuertoricomagazine

BRINDAN CAFÉ A PROFESIONALES DE SALUD Y PERSONAL DE PRIMERA RESPUESTA

Como una manera de agradecer la dedicación de los profesionales de la salud y el personal de primera respuesta durante este periodo de cuarentena, Sobao by los Cidrines los invita a un café de ocho onzas en cualquiera de sus tres establecimientos hasta que dure el toque de queda.



“En momentos tan difíciles como estos, toca darnos la mano unos a otros. Es por eso que estamos invitándoles un café a las personas que atienden al pueblo durante la emergencia, para que recarguen energías”, expresó su propietario, Juan Mateo Cidre.


Cada uno de estos profesionales puede redimir su café al presentar una identificación que lo acredite como: doctor/a, enfermero/a, personal de limpieza de hospital, policía o bombero/a.

Sobao tiene espacios en San Francisco, Condado (vestíbulo del AC Marriott Hotel) y Centro Europa (Santurce). Al igual que La Bodeguita, está ofreciendo sus servicios por medio de carry-out y delivery de UVA.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico