top of page
Buscar
inpuertoricomagazine

BRAVADA VODKA CUMPLE SU PRIMER AÑO SOLIDIFICANDO SU HUELLA EN EL MERCADO LOCAL

La Vodka de Puerto Rico duplica su capacidad de producción y sus puertas de la mano de Puerto Rico Supplies Group

El mundo es de los que sueñan en grande, qué bonita frase. No cabe duda de que muchos se identifican con este mensaje y resuena cada vez con más potencia en Puerto Rico, donde todos los días nace un(a) nuevo(a) emprendedor(a).


Carlitos López Vidal y Claudia Ferrer Tañón, fundadores de BRAVADA
Carlitos López Vidal y Claudia Ferrer Tañón, fundadores de BRAVADA

Precisamente, cuando hablamos de emprender, Carlitos López Vidal y Claudia Ferrer Tañón, fundadores de BRAVADA, la vodka de Puerto Rico, podrían muy bien dar cátedra.


Ambos irían tal vez más lejos- porque si algo han experimentado de primera mano en este último año, es que el mundo es de los que se atreven a materializar sus grandes sueños.


De cara a su primer aniversario, López y Ferrer toman una pausa para reflexionar sobre lo que ha significado ser pioneros, ser bravos y arriesgarse en una industria de por sí intimidante, mantenerse íntegros en su intención y el significado del lanzamiento histórico de BRAVADA desde el marco cultural en la fibra de la Isla.


Es decir, lo que representa ese orgullo compartido de crear una vodka hecha en Puerto Rico para los puertorriqueños y apostando a lo de aquí, o mejor dicho, como lee el lema de su famosa campaña- #ladeaquí


"Sabemos que en la Isla se producen los mejores espíritus destilados, pero hacía falta añadir un producto Premium que contara una nueva historia sobre lo que puede lograr Puerto Rico, una historia que hable de nuestra resiliencia, y nuestro espíritu valiente. Con BRAVADA, identificamos la oportunidad de crear la primera y única vodka de Puerto Rico. Un producto local, único y genuinamente de alta calidad, un hilo conductor, que nos uniera como pueblo en cada celebración, sea en una boda o en un juego de baloncesto”, dice Ferrer, CEO y portavoz de BRAVADA.


Carlitos López Vidal y Claudia Ferrer Tañón, fundadores de BRAVADA

Por su parte, López explica que la vodka es el espíritu destilado más versátil y fácil de mezclar. “Ya era hora de que Puerto Rico tuviera su propia vodka, se la merecía. No ha sido una tarea fácil-por el contrario, tomó años afinar la fórmula perfecta, sin atajos. La complejidad de los retos es indescriptible, pero los logros suman más a la ecuación y definitivamente ha valido la pena”, asegura el genio detrás de la fórmula destilada artesanalmente a mano en alambiques de cobre y lotes pequeños para mantener los más altos controles de calidad y lograr ese acabado único y sedoso al paladar.


“Es bien emocionante escuchar el feedback de las personas y verlos pedir un trago con BRAVADA, ya no tienen que consumir algo importado porque no había alternativas. Cu