top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

BOLSAS BIODEGRADABLES EN SUPERMAX ONLINE

Como una muestra de su compromiso con la protección del ambiente, SuperMax Online, el servicio líder en compras por Internet de la cadena puertorriqueña de supermercados SuperMax, estará entregando las compras en bolsas biodegradables reusables. SuperMax Online es la primera empresa local en distribuir este tipo de bolsa y sin costo adicional para el cliente. Además de la nueva bolsa biodegradable, los consumidores tendrán la opción elegir las bolsas de papel, que continuarán disponibles.


SuperMax

“La protección del ambiente es un asunto cada vez más importante, tanto para nuestros clientes, como para nosotros. Por eso continuamos innovando para presentar alternativas eco amigables a tono con las tendencias globales en el mercado”, indicó José Revuelta, presidente de SuperMax.

Las nuevas bolsas biodegradables reutilizables cumplen con los estándares y certificaciones internacionales más reconocidos, ya que están elaboradas a base de plantas, principalmente la fécula de maíz, en lugar de petróleo como los plásticos tradicionales. Además, son amigables con el medio ambiente porque se biodegradan en composta entre cuatro a nueve meses o a la intemperie natural de 24 a 36 meses. La biodegradación la realizan microorganismos que están presentes en las plantas y no generan toxicidad en el ambiente, convirtiéndose en una solución para cuidar la flora y fauna, disminuyendo el plástico, que es letal para el ecosistema.

SuperMax Online cuenta con más de 17,000 productos en su plataforma digital con los mismos precios, ofertas y todos los especiales que encuentran en las tiendas, características que lo hacen único en su categoría. Para hacer uso del servicio SuperMax Online, se requiere un mínimo de subtotal de compra de $50.00 sin calcular los impuestos (IVU). El cargo por el servicio de entregas para compras de entre $50.00 y $150.00 es $7.00; y $5.00, para compras de $150.01 en adelante. El cargo por servicio de recogido para todas las compras de $50.00 o más es $4.00. Los métodos de pago aceptados son Mastercard, Visa y American Express, además de la tarjeta del Programa de Asistencia Nutricional, solo para pick-ups. Para más información puede acceder a www.supermaxonline.com o en Facebook.com/supermaxpr.

bottom of page