Buscar
  • inpuertoricomagazine

BEN & JERRY’S ENTREGA DONATIVO A EL COMEDOR DE LA KENNEDY

Conscientes de la gran problemática de hambruna que enfrenta la isla, Unilever de Puerto Rico y su marca Ben & Jerry's® entregaron recientemente un donativo a El Comedor de la Kennedy, organización sin fines de lucro destinada a erradicar la inseguridad alimentaria en nuestro país. El donativo incluyó; una aportación de $2,000 para la compra del contenedor destinado a convertirse en el refrigerador para los alimentos de la nueva cocina; $1,000 para habilitar el refrigerador u otros espacios necesarios; y $500 en productos Ben & Jerry's.


Laura Rosario González de Unilever y el Chef Iván Clemente de El Comedor de La Kennedy, Ben & Jerry's
Laura Rosario González de Unilever y el Chef Iván Clemente de El Comedor de La Kennedy

“Con esta iniciativa queremos demostrar nuestro apoyo a la labor que realiza El Comedor de la Kennedy brindando alimento a miles de niños y ancianos, que de otra forma no tendrían el sustento para completar su dieta diaria. Esperamos que este sea el comienzo de nuevos lazos colaborativos para trabajar por el bienestar de la comunidad”, dijo Laura Rosario González de Unilever de Puerto Rico.


Ben & Jerry’s, la emblemática empresa productora de mantecados, dedica parte de sus ganancias a acciones que mejoren la calidad de vida, colabora con asociaciones sin fines de lucro, a la vez que trabaja por la salud del planeta con políticas ecológicas y campañas de sensibilización sobre los efectos nocivos de las acciones del hombre sobre la Tierra.


Por su parte, el Chef Iván Clemente, presidente de El Comedor de La Kennedy se mostró agradecido e indicó que, “enfrentamos momentos fuertes no solo por la pandemia sino por la escasez de alimentos, y dejar que la inseguridad alimentaria se apodere de nuestros niños y ancianos no es una opción, por lo que agradecemos que las empresas, sobre todo las de alimentos, colaboren apoyando nuestra causa”.


El compromiso de Ben & Jerry´s se traduce en todas sus acciones. Sólo utiliza productos lácteos frescos e ingredientes naturales para elaborar sus mantecados. Además, compra la leche con la que elabora sus productos a pequeñas granjas familiares y la paga por encima del precio del mercado para tener la garantía de que las vacas que la producen no están tratadas con hormonas de crecimiento.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.