top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

BEATY TRENDS

Te dejamos aquí cinco inprescindibles para una rutina de belleza y cuidado de la piel muy a tono con las temperaturas del momento


Beauty-Shot-beauty-trends-1


Aunque la piel radiante del verano no pasa de moda, con las temperaturas más bajas se asoma un giro hacia productos que aporten adaptabilidad y durabilidad para experimentar nuevos matices y texturas de los looks que amas.


LOS IMPRESCINDIBLES


Anthelious-Correct-Face-Sunscreen-SPF-70-2

1. Protección


Anthelios Correct Face Sunscreen SPF 70 Protector solar con beneficios antiedad que se adapta a cualquier tono de piel, mientras corrige los signos visibles del daño solar. Contiene niacinamida y vitamina E.



Vichy-Liftactiv-H.A.-Epidermic-Fillery-3

2. Hidratación y firmeza


Vichy Liftactiv H.A. Epidermic Filler Suero antiarrugas para el rostro y los ojos con 1.5% de ácido hialurónico puro que hidrata, rellena y reafirma. También corrige las líneas de expresión.


beaty-trends-revista-in

3. Piel luminosa


Green Edition Superdrop Tinted Oil Ofrece una cobertura natural y balanceada, ideal para pieles normales. Es limpia, vegana y con un 70% de ingredientes naturales, y su empaque está hecho con materiales reciclables.


Lash-Sensational-Sky-High-5

4. Lashes for days


La mascara Lash Sensational Sky High contiene un cepillo flexible que se dobla para añadir volumen a cada pestaña. Si buscas un look más natural, reemplaza el negro clásico con un tono como True Brown.



Super-Stay-Vinyl-Ink-7

5. Labios glossy


Formulado con aceite de mangó, Green Edition Balmy Lip Blush se derrite sobre los labios con diez opciones de color hidratante para el día a día. En cambio, si buscas un color saturado, brilloso y a prueba de transferencias, Super Stay Vinyl Ink ofrece diez tonos que proveen gloss instantáneo sin moverse por hasta 16 horas. Explora los tonos vibrantes, como el rojo, para darle un toque bold a tu maquillaje.


In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.
bottom of page