Buscar
  • inpuertoricomagazine

BANCO HIPOTECARIO CREA EMPLEOS DURANTE LA CUARENTENA

Sun West Mortgage creó 25 empleos temporeros para ofrecer una oportunidad de crecimiento a interesados en desarrollar una carrera en la industria hipotecaria y para brindar apoyo a la producción de sus préstamos hipotecarios en Puerto Rico y Estados Unidos.


Luis Raúl Padilla, vicepresidente de Retail en Sun West Mortgage.

La compañía también convoca a personas que se sientan atraídas por la banca a solicitar una de las 50 plazas que abrirán próximamente.


Para Luis Raúl Padilla, vicepresidente de Retail en Sun West Mortgage, el banco ofrece una oportunidad única para que las personas aprendan y perfeccionen (de la mano de expertos) los puntos básicos de los procesos bancarios.


“Hace poco convocamos a personas interesadas en la banca hipotecaria a solicitar una beca con Sun West Mortgage, con la que el banco les proveería los cursos necesarios para pasar la reválida de originador hipotecario. Una vez pasaran el examen, los reclutaríamos como empleados full-time. Sin embargo, la cuarentena surgió antes de que muchos de ellos pudieran tomar ese examen. Creemos en el talento de todos. Por eso decidimos ofrecerles un empleo en lo que cumplen con todo el proceso, de forma que aprendan con nuestros expertos”, dijo Padilla.


Sun West Mortgage proveerá un adiestramiento en el área de loan set up a las personas contratadas. Este equipo (en cualquiera de los 48 estados que hacen negocios y en Puerto Rico) verificará la información sometida antes de pasar al área de proceso, y realizará quality control y underwriting.


Para conocer los requisitos con los que debes cumplir para una plaza: https://sunwestfinancial.com/.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico