top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

BAD BUNNY Y LEBRON JAMES CELEBRARON A LA CLASE 2020

La pandemia ha provocado la cancelación de las ceremonias de graduación de escuelas y colegios.

Foto: Facebook, Bad Bunny
Foto: Facebook, Bad Bunny.

Por esto, la LeBron James Family Foundation, de la estrella del equipo de baloncesto Lakers de Los Ángeles, se asoció con el XQ Institute y la Entertainment Institute Foundation para presentar Graduate Together: America Honors the High School Class of 2020, que transmitió localmente ABC Puerto Rico y pudo ser visto también a través de diversas plataformas sociales.

Como parte del especial, LeBron James condujo una graduación virtual en una ceremonia que incluyó un discurso ofrecido por Barack y Michelle Obama, además de intervenciones del boricua Bad Bunny, los Jonas Brothers, Pharrell Williams y Malala Yousafzai, entre otros.

"Han sido unos meses difíciles para todos, pero siento una conexión especial con los seniors 2020. Cada graduado necesita saber cuánto sentimos por ellos y esperamos que esto pueda ayudar, aunque sea un poco. Esta clase será especial porque sabe cómo perseverar", dijo LeBron.


Los estudiantes de la clase 2020 en Puerto Rico se unieron a los más de tres millones de seniors que se gradúan este año de escuela superior.

Según una chica de nombre Génesis, de 18 años y senior en un colegio de Hato Rey, “nuestra clase lo ha vivido todo. Nacimos en la era post 9/11, cogimos el azote del huracán María y ahora los estragos de coronavirus, pero nada nos detiene. El tiempo ha demostrado que somos una generación resiliente, y nuestro espíritu de echar pa’lante, de apoyarnos el uno al otro, mantiene viva nuestra alegría”.

bottom of page