Buscar
  • inpuertoricomagazine

BAD BUNNY Y LEBRON JAMES CELEBRARON A LA CLASE 2020

La pandemia ha provocado la cancelación de las ceremonias de graduación de escuelas y colegios.

Foto: Facebook, Bad Bunny.

Por esto, la LeBron James Family Foundation, de la estrella del equipo de baloncesto Lakers de Los Ángeles, se asoció con el XQ Institute y la Entertainment Institute Foundation para presentar Graduate Together: America Honors the High School Class of 2020, que transmitió localmente ABC Puerto Rico y pudo ser visto también a través de diversas plataformas sociales.

Como parte del especial, LeBron James condujo una graduación virtual en una ceremonia que incluyó un discurso ofrecido por Barack y Michelle Obama, además de intervenciones del boricua Bad Bunny, los Jonas Brothers, Pharrell Williams y Malala Yousafzai, entre otros.

"Han sido unos meses difíciles para todos, pero siento una conexión especial con los seniors 2020. Cada graduado necesita saber cuánto sentimos por ellos y esperamos que esto pueda ayudar, aunque sea un poco. Esta clase será especial porque sabe cómo perseverar", dijo LeBron.


Los estudiantes de la clase 2020 en Puerto Rico se unieron a los más de tres millones de seniors que se gradúan este año de escuela superior.

Según una chica de nombre Génesis, de 18 años y senior en un colegio de Hato Rey, “nuestra clase lo ha vivido todo. Nacimos en la era post 9/11, cogimos el azote del huracán María y ahora los estragos de coronavirus, pero nada nos detiene. El tiempo ha demostrado que somos una generación resiliente, y nuestro espíritu de echar pa’lante, de apoyarnos el uno al otro, mantiene viva nuestra alegría”.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico