top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

ASM INFORMA PARÁMETROS DE VACUNACIÓN PARA AMPLIACIÓN DE AFORO EN CONCIERTOS PARA FEBRERO/MARZO

Asistentes podrán presentar evidencia de vacunación completa y refuerzos o prueba PCR


ASM Global, empresa administradora del Coliseo de Puerto Rico y el Coca Cola Music Hall informó que tras la nueva Orden Ejecutiva anunciada este fin de semana por el Gobierno de Puerto Rico, se estará ampliando la capacidad de asistencia de ambos recintos por hasta un 75% de su ocupación máxima para los conciertos en cartelera durante los meses de febrero y marzo 2022. Los asistentes a los eventos programados durante estos dos meses deberán presentar evidencia de ambas dosis de vacunación y el refuerzo o en su lugar, una prueba negativa “PCR” o antígeno con resultados que no excedan las 48 horas. El uso de la mascarilla es compulsorio.


covid19, vacunación en puerto rico

“Nos complace anunciar que tras la nueva Orden Ejecutiva OE-2022-011, durante estas próximas semanas el Coliseo así como el Coca Cola Music Hall podrán admitir una capacidad mayor de personas siempre y cuando cumplan con estos requisitos. Entendemos el compromiso del Gobierno en vigilar la salud de todos los puertorriqueños y le agradecemos al Gobernador Pierluisi el que haya permitido que estos conciertos puedan llevarse a cabo. Esto un logro importante para que nuestros empleados, técnicos y personal de producción puedan regresar a sus labores luego de dos meses sin poder generar sustento para sus familias. Desde que comenzamos la realización de eventos en nuestros recintos, hemos celebrado exitosamente más de 80 espectáculos sin tener inconveniente alguno. Nuestro equipo de trabajo tiene como prioridad la seguridad pública y es por eso, que tanto a nuestros visitantes, como a los artistas y el equipo de producción se les exige que utilicen la mascarilla en todo momento y muestren evidencia del proceso de vacunación completado ya sea por el VACU-ID o con la presentación de la tarjeta de vacunas”, destacó Jorge Pérez, CVE, gerente regional de ASM Global en Puerto Rico.


En el Coliseo de Puerto Rico, los conciertos en cartelera incluyen: Camila y Sin Bandera (25 de febrero), Farruko (3-5 de marzo), Ricardo Montaner (19 de marzo), Kany García (25 y 26 de marzo) y Maroon 5 (28 de marzo). De igual manera, el Coca Cola Music Hall tendrá en cartelera a Jerry Rivera (26 y 27 de febrero), Jesse & Joy (4 de marzo), Alejandro Fernández (6 de marzo), Jorge Drexler (12 de marzo), Richard Marx (18 de marzo), CNCO (19 de marzo) y Nejo (26 de marzo). Según indicó el ejecutivo, el equipo de vigilancia del Departamento de Salud continuará colaborando con el Coliseo y el Coca Cola Music Hall para garantizar el total cumplimiento de los parámetros establecidos para entrar a la arena.


“La pandemia del COVID y sus variantes han impactado seriamente al ecosistema que apoya la industria de entretenimiento desde el 2020. Esta nueva orden gubernamental es alentadora y muy positiva porque facilita el regreso de artistas y conciertos de primer orden en ambas arenas. Para poder seguir disfrutando de conciertos y espectáculos en vivo nos toca a todos cumplir con nuestra responsabilidad ciudadana, presentar evidencia de estar vacunados y cumplir con el uso de la mascarilla en todo momento”, añadió Mariela Vallines, directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico.

Comments


bottom of page