top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

ARENA MEDALLA SERÁ UNA EXPERIENCIA EN EL DISTRITO


Un nuevo punto de encuentro para ver los partidos de los deportes favoritos de los puertorriqueños y que hará honor a nuestros atletas estelares, Arena Medalla, inaugurará en El Distrito, espacio que abrirá sus puertas en el primer trimestre de 2020 y espera convertirse en el principal centro de entretenimiento de Puerto Rico.


Arena Medella.
Arena Medella.

Arena Medalla es una celebración de las victorias de los boricuas y del orgullo que sentimos cuando conquistamos el mundo con nuestros talentos, según Federico Stubbe hijo, presidente de PRISA Group, desarrollador de El Distrito y de este concepto único.


“Arena Medalla representa el sports bar del nuevo siglo, conceptualizado como un centro de encuentro para celebrar los triunfos de nuestros atletas durante sus competencias locales e internacionales y el talento de nuestros deportistas a través de la historia. El espacio tiene la misión de celebrar el deporte, un elemento que nos une con nuestros amigos, con la familia y como sociedad. En Arena Medalla celebraremos ese espíritu de triunfo que tanto disfruta y enorgullece a nuestra gente”, expresó Stubbe.


Arena Medalla se encuentra en su etapa de construcción y está programada para inaugurar durante el primer trimestre de 2020. Desarrollado con una inversión de $5 millones, generará unos 75 empleos directos en su fase operacional. El local de dos niveles cuenta con sobre 12,500 pies cuadrados para atender a unos 250 comensales.


“Además de comida y bebida, aquí encontrarán arcade de juegos, mesas de billar, tableros de dardos, ping pong, juegos de vídeo y tres cuartos de karaoke. En un escenario central, habrá bandas y actos musicales, y se incorpora una tarima para un DJ que ofrecerá lo último en música variada. Además, se incorporarán murales representando los más destacados atletas puertorriqueños a través de la historia”, señaló Stubbe Jr.


Arena Medalla contará con la más innovadora tecnología en audio y vídeo, así como con una pantalla LED panorámica multivisión de 30 pies de ancho para ofrecer la mejor experiencia de visualización deportiva.


“Con la tecnología que tendrá Arena Medalla, los fanáticos, que a la vez disfrutarán de un menú confeccionado especialmente para este local, se sentirán como si estuviesen en la cancha, el parque o al lado del cuadrilátero. Arena Medalla no es un lugar, es una experiencia”, explicó Abelardo Ruiz, gerente general de El Distrito.


El menú de alimentos elevará la experiencia de los fans del deporte, y ofrecerá desde alitas calientes y hamburguesas a la parrilla hasta mariscos, filetes y costillas. La operación de Arena Medalla estará a cargo de International Hospitality Restaurants (IHR).



“Arena Medalla contará con una barra innovadora en la industria local. Ofrecerá una variedad de cervezas locales en dos paredes tipotap wall, donde los comensales podrán servirse su cerveza de preferencia, un concepto único en el mercado de la cervecería... El tap wall será un punto de atracción para todos aquellos que disfrutan de la más fresca cerveza”, agregó Ruiz.

Jorge Bracero, principal oficial de mercadeo de Cervecera de Puerto Rico, indicó que “ser parte de El Distrito es una oportunidad única de reafirmar nuestro compromiso con la Isla y su desarrollo socioeconómico. El Distrito representa una nueva cara del Puerto Rico que todos anhelamos y en Arena Medalla estamos listos para celebrarlo”.

bottom of page