top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

APP DE PAGO SHELL SMARTPAY AUMENTA LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE CON MAYOR CONVENIENCIA Y FUNCIONALIDAD

La aplicación permite a los clientes pagar la gasolina directamente desde la bomba, encontrar la estación de servicio Shell más cercana y mantener un récord de sus recibos de compra


Toral Petroleum, LLC (Toral), licenciatario de la marca Shell en Puerto Rico, anunció el relanzamiento de la aplicación de pago Shell SmartPay, la cuál le permite al cliente pagar la gasolina directamente desde la bomba, a través de su teléfono móvil. La aplicación también ofrece otras funcionalidades como la lista de estaciones de servicio participantes cercana a la ubicación donde se encuentre el cliente y hasta un registro de recibos de compra. Aquellos clientes que ya tienen la aplicación deberán actualizarla en sus dispositivos móviles.


app Shell SmartPay Aplicación de pago aumenta la experiencia del cliente
App Shell SmartPay Aplicación de pago

“Fiel a su legado de innovación, Shell empodera a los clientes con tecnología que aumenta su experiencia con la marca, ofreciéndoles una alternativa de pago más conveniente, rápida y útil. Shell SmartPay atiende el comportamiento actual de los clientes, que cada vez utilizan sus dispositivos móviles para realizar una mayor gama de gestiones que forman parte de su día a día, como lo es echar gasolina a sus vehículos”, dijo Hiram V. Acevedo, vicepresidente de ventas y mercadeo de Toral Petroleum.


Con descarga gratuita, Shell SmartPay está disponible para dispositivos Android y Apple. Una vez descargada la aplicación, el proceso para utilizarla es muy sencillo. El cliente debe crear una cuenta en la aplicación, dirigirse a la bomba disponible en la estación participante, escanear el código QR ubicado en la parte superior de la misma, seleccionar la cantidad de gasolina que quiere echar a su vehículo y completar la transacción de compra. De esta manera, podrá servirse gasolina como de costumbre, sin la necesidad de abandonar el área de su auto, ni hacer fila en la tienda de conveniencia de la estación de servicio.


Usar SmartPay como método de pago no conlleva costo adicional a la compra de combustible, y si se diera el caso de que el tanque se llene antes de llegar al monto seleccionado, el sistema automáticamente hará una devolución de la diferencia. Además, la plataforma cuenta con los más altos niveles de ciberseguridad para brindar una experiencia 100% confiable.


Los usuarios de Shell SmartPay cuentan además con el apoyo de Shell en caso de experimentar algún inconveniente con la aplicación. La plataforma brinda acceso directo al equipo de Servicio al Cliente por medio de chat y/o email a ayuda@shellsmartpay.com.

bottom of page