Buscar
  • inpuertoricomagazine

ANUNCIAN TALLER INTENSIVO PARA BAILARINAS

Enmarcado en el tema de la autogestión, el colectivo de danza contemporánea Claroscuro retomará el día 2 del mes corriente un taller intensivo para mujeres involucradas en la danza, Proyecto Mujer, en la sede de El Bastión, en el Viejo San Juan.



Proyecto Mujer planifica reunir alrededor de 60 bailarinas para generar una discusión acerca de cómo abrir camino en este arte dentro nuestras realidades económicas y sociales. Se exhorta a las jóvenes a unirse entre 8:00 a. m. y 5:00 p. m. para compartir de la mejor manera bailando.


Contarán con la presencia de maestras como Ana Victoria Friedman, Marilí Pizarro y Kiara Rodríguez.



Este esfuerzo comenzó para cultivar el desarrollo artístico de las participantes utilizando como consigna el rol de la mujer en la danza. Se pretende abrir foro para abordar temas como el liderazgo y la definición de un norte, dijo Solimar Arzola, parte del colectivo.


“En tiempos económicamente difíciles, la autogestión surge como vía para seguir desarrollando arte. Para la mujer en la danza, autogestionarse le permite adentrarse en destrezas que pueden esculpir la carrera que desea”, comentó Gabriela Dueñas, quien, junto con Arzola, Milca Álamo y Nayaret Ennovi, forma parte del equipo de trabajo de Proyecto Mujer.



Para más detalles y reservación de espacios, visita la página de Facebook: claroscuropr o comunícate a través del 787-602-0901 y claroscuropr@gmail.com.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico