top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

ADVIL REPICARÁ CAMPANAS EN RACE FOR THE CURE


Este próximo domingo, 7 de abril, se llevará a cabo Race for the Cure en el Coliseo José Miguel Agrelot, en Hato Rey, y en la carrera de Susan G. Komen volverá a decir presente Advil, que tendrá un campanario en el lugar de llegada.


Kristtel Mangual, gerente de mercadeo de Advil Puerto Rico, destacó que “es un orgullo decir presente y auspiciar, por noveno año, Race for the Cure, una verdadera celebración de vida. El repique de las campanas es un momento muy significativo para los pacientes, porque establece la culminación de etapas del tratamiento y anuncia que el cuerpo está superando el cáncer. En esta carrera queremos escuchar muchos repiques de campanas para conmemorar el empeño, el tesón y la lucha de todas las mujeres que enfrentan el cáncer“.

Con actividades para toda la familia desde las 11:00 a. m., Race for the Cure es la carrera más grande de Puerto Rico que exalta a sobrevivientes de cáncer de seno y honra la memoria de las valientes que no sobrevivieron su batalla.

Según explican, los fondos recaudados por la organización van destinados en su totalidad a la Isla en un esfuerzo por desarrollar e implementar programas de prevención y enfocados en el cuidado y apoyo a pacientes de cáncer de seno, cosobrevivientes y familiares, entre otros.

bottom of page