Buscar
  • inpuertoricomagazine

ACTIVA LA COMUNIDAD KOMEN

Susan G. Komen Puerto Rico (SGKPR) sigue activa durante la pandemia.



Mediante su página de Facebook, la organización presenta profesionales de la salud con temas de interés social, recaudación de fondos, programas de ayudas e integración de los negocios de sus guerreras.

SGKPR trabaja los programas Komen Virtual, Emprendedoras Komen, Komen Shop y Programas de ayudas activos.

Mediante Komen Virtual, profesionales de diversas áreas se conectan los martes y jueves, vía Facebook Live, para discutir desde rutinas de ejercicios hasta productos de limpieza adecuados para el hogar de un paciente de cáncer de seno.

Emprendedoras Komen promueve la integración activa en la venta de productos que realizan sus guerreras, mientras que Women Shop es la tienda virtual que impulsa la recaudación de fondos y la venta de artículos.

Según comunicación de la organización, el ciento por ciento de los fondos se quedan en Puerto Rico para continuar con la promesa de salvar vidas y proveer servicios de calidad.

Durante este tiempo de cuarentena, se encuentran disponibles los siguientes programas de ayuda:

  • Programa de cernimiento y diagnóstico: provee servicios de mamografías, sonomamografías, biopsias, CT-scan, MRI, Bone-scan y Pet-scan. Por el momento, ofrecen sus servicios la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer, Asociación Pro Bienestar de las Familias, Junqueños a la Vanguardia contra el Cáncer y PryMED Medical Care Inc.


  • Programa de tratamiento activo: ofrece alivio económico para quimioterapias, radioterapias, catéter med-port y medicamentos recetados para pacientes. La Fundación Hima San Pablo continúa trabajando activamente.


  • La Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico, el Grupo de Apoyo Esfuérzate y Sé Valiente, y FURIPACA están activos con ayudas para estudios de cernimiento y diagnóstico, tratamiento activo y apoyo.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico