top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

ÁCIDO HIALURÓNICO: UN INGREDIENTE QUE TRANSFORMA MÁS ALLÁ DE LA PIEL

Conoce cómo puede incorporar este ingrediente estrella a su rutina diaria.


¿Sabía que el ácido hialurónico puede ser utilizado más allá de su rutina de cuidado de la piel? Este ingrediente es comúnmente recomendado por dermatólogos por sus propiedades hidratantes y de antienvejecimiento. Al reconocer la importancia de este ingrediente para atender las necesidades de hidratación, la marca líder de belleza L’Oreal Paris se ha dedicado a investigar y educar con expertos sobre su uso e impacto en la piel y el cabello.


Base True Match Super Blendable Foundation, L’Oreal Paris, Revista In Puerto Rico Magazine

El ácido hialurónico es una molécula que promueve la retención de moléculas de agua, pero su presencia en el cuerpo disminuye en la medida que se envejece. Al ser una molécula que existe naturalmente en la piel, no hay peligro en aplicarlo en capas utilizando distintos productos. La facilidad y versatilidad del uso de este ingrediente lo ha convertido en un componente clave en varias categorías de producto de L’Oréal Paris este año para que pueda incorporarlo fácilmente en su rutina diaria.



Un aliado en el cuidado de la piel


Una piel sana y radiante comienza con una rutina de cuidado que apoye las necesidades básicas de todo tipo de piel, como la hidratación. El ácido hialurónico es un excelente aliado para combatir la resequedad y las líneas finas, y existen varias formas de incorporarlo al cuidado de la piel. Los sueros son opciones ideales para aumentar la hidratación proporcionada por las cremas o lociones humectantes.


Revitalift con Ácido Hialurónico
Revitalift con Ácido Hialurónico

¿Cómo hacerlo? Luego de lavar su rostro, aplique Revitalift Derm Intensives 1.5% Pure Hyaluronic Acid Serum sobre la piel y Revitalift Derm Intensives 1.5% Hyaluronic Acid + 1% Caffeine Eye Serum en el contorno de los ojos para hidratar la piel y prepararla para su crema humectante. Luego, utilice Revitalift Derm Intensives Hyaluronic Acid + Ceramides Plump-Locking Water Cream para atraer la hidratación y reducir las líneas visibles en la piel. Las ceramidas en esta crema humectante también ayudarán a reparar y fortalecer la barrera cutánea.




Maquillaje que apoya la hidratación


El ácido hialurónico es comúnmente utilizado en cosméticos por sus propiedades humectantes, lo cual presenta una excelente oportunidad de apoyar la hidratación de la piel con el uso del maquillaje. Con esto en mente, L’Oréal Paris reformuló su True Match Super Blendable Foundation, reconocida durante casi dos décadas por su tecnología de igualación de tonos. Ahora con Ácido Hialurónico, este producto ofrece una base que retiene la hidratación y se adapta a cualquier tono y textura para generar un acabado fresco y natural en el rostro.


Base True Match Super Blendable Foundation

Base True Match Super Blendable Foundation
Base True Match Super Blendable Foundation


Una rutina de cabello empoderada por ingredientes dermatológicos


El ácido hialurónico funciona de manera similar con el cabello, hidratando por medio de la retención de la humedad. Sin embargo, los productos formulados para la piel no tendrán los mismos efectos en el cabello, por lo que es importante elegir productos diseñados para las necesidades del cabello.



La línea Elvive Hyaluron + Plump fue creada con el cabello deshidratado en mente. Su fórmula enriquecida con ácido hialurónico fue diseñada para hidratar profundamente desde el cuero cabelludo hasta las puntas del cabello y proteger contra la rotura. Este régimen cubre todas las bases del cuidado del cabello, comenzando con el champú y acondicionador Elvive Hyaluron + Plump para limpiar suavemente, desenredar e hidratar al instante.



Hyaluron Plump Hydra-Flash Wonder Water transforma el cabello en 8 segundos para lograr una melena más suave sin añadirle peso. Aplíquelo luego del champú y antes del acondicionador para obtener el mejor resultado. Así como una rutina para el cuidado de la piel, luego de lavar el cabello debe aplicar el tratamiento, y esta línea integra el Hyaluron Plump Serum Spray, un suero para el cabello que provee volumen e hidratación. Culmine su rutina aplicando el suero por todo el cabello y estilícelo de la manera usual.


El uso del ácido hialurónico en distintas partes de su rutina ayudará a mantener su piel hidratada, a mejorar la elasticidad y a obtener una apariencia más luminosa tanto en la piel, como en el cabello. Para aprender más sobre estos productos y los beneficios del ácido hialurónico, visite el sitio web de L’Oréal Paris.


In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.
bottom of page