Buscar
  • inpuertoricomagazine

ACCESO EXCLUSIVO A CONTENIDO EDUCATIVO Y OPORTUNIDADES DIGITALES

Magnet Access nueva plataforma de suscripción en línea


El uso de redes sociales, está en notable aumento y es esencial utilizarlo responsablemente para ser relevante y asegurar el éxito de las estrategias digitales. Magnet, agencia especializada en Influencer Marketing, ofrece una plataforma integrada de desarrollo para personas o marcas que desean destacarse en las redes sociales de la mano de un equipo experto. A través de Magnet Access, las personas tendrán a su disposición y en un solo lugar acceso a tendencias, seminarios, eventos, herramientas, visibilidad ante marcas y compañías, así como oportunidades de comercializar o monetizar su contenido a través de colaboraciones estratégicas.


Magnet Access tiene como misión educar, responsabilizar y desarrollar a la comunidad virtual para que puedan conectar mejor con otros usuarios y su audiencia. Los suscriptores de la plataforma tendrán acceso a contenido interactivo, en inglés y español, con el que podrán expandir su conocimientos con temas relacionados a: “influencer marketing”, redes sociales, colaboraciones con marcas, desarrollo creativo y planificación de contenido.


“Desde hace años la pregunta o solicitud que más frecuentemente recibimos es que cómo pueden ser parte de nuestro equipo y aquí nace Magnet Access, donde literalmente estaremos dando acceso a muchas áreas de nuestro conocimiento y liderazgo en la industria. Queremos desarrollar una comunidad de profesionales que hagan la diferencia en su contenido y permita que Puerto Rico se destaque al mundo y seamos referencia de innovación, creatividad y resultados”, expresó Deliana Olmo, CEO de DOT y fundadora de Magnet.


Además de ofrecerle a sus usuarios una biblioteca de temas actualizados y relevantes, con Magnet Access obtendrán el acceso a templates para: 1) crear sus Media Kit, 2) hacer facturas, 3) realizar contratos y propuestas, entre otras guías para profesionalizar e impulsar su carrera como creadores de contenido. También, tendrán la oportunidad de interactuar con pares de la industria, tener acceso al Press Kit List y a herramientas para aumentar sus seguidores en redes sociales orgánicamente. Asimismo, gozarán de beneficios exclusivos en los eventos educativos de Magnet, otorgándoles la oportunidad de tener comunicación directa con expertos en la industria para aclarar dudas y buscar soluciones que aporten al desarrollo de sus plataformas.


La suscripción estará disponible en magnet-people.com/access. Para más información y mantenerte al tanto de las novedades, síguelos en Facebook e Instagram como @magnetpeople.


In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico