Buscar
  • inpuertoricomagazine

ABRE THE RESORT AT COCO BEACH

The Resort at Coco Beach, A Hyatt Affiliated Hotel, en Río Grande, tuvo una concurrida inauguración llena de música, gastronomía y camaradería.


Julio Rivera Saniel, Luis Rivera y Milly Mendez.

La actividad que celebró la apertura de la propiedad, con 579 suites frente al mar en una península de mil acres en desarrollo privado, contó con una ambientación realizada por Akua y Music Factory, inspirada en la paleta de colores del entorno natural, que también impera en la estética de la propiedad.


ambientación realizada por Akua y Music Factory.

“The Resort at Coco Beach ha sido concebido y diseñado como una experiencia de bienestar y estilo de vida. Las posibilidades son interminables. Confío recibirles una y otra vez para explorar y disfrutar cada rincón y experiencia”, manifestó Luis M. Rivera, gerente general de la hospedería, a los invitados.


Rich Cortese, Arianne Welch, Sandry y Luis Rivera.

La propuesta gastronómica de esta noche de fiesta se realizó bajo la dirección del chef ejecutivo, Efraín Cruz. Los restaurantes del hotel: Prime 787, Nori y Water’s Edge, junto al departamento de banquetes, sirvieron platos como tiraditos nikkei de pez espada, taco de ropa vieja con puré de frijoles negros, filete tomahawk con chimichurri, y timbal de yuca con langosta. También hubo una estación de sushi.


Nori.

Mientras, Hermes Croatto y Jíbaro Pop Trío deleitaron con un viaje a través de épocas y géneros de la música puertorriqueña.



La celebración culminó con un after party en la barra del lobby, durante el que destacaron el prosecco y la música de Almas Band.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico