Buscar
  • inpuertoricomagazine

ABRE EN CUPEY, NUEVO ESPACIO ÚNICO Y COOL, PELUQUERÍA, HOTEL, CUIDO Y TIENDA PARA LOS PERRI-HIJOS

The Barking Lounge aterriza en Cupey como innovador concepto para consentir a las mascotas y a sus dueños.


The Barking Lounge aterriza, Cupey.

El salón se presenta como un espacio vivo, llamativo, alegre, novedoso, diferente y super cool. Ofrece servicios de cuido diurno, hotel para mascotas, entrenamiento y tienda de los mejores productos para consentir a los perrihijos,


The Barking Lounge aterriza, Cupey.

Su propietario Michael Ayala nos cuenta que todo surgió de un sueño: “nuestra peluquería, nace de la pasión por el arte, la música y muy importante por los productos de la más alta calidad que siempre busco para mis cuatro mascotas.”


The Barking Lounge cuenta con amplias bañeras, sección de secado y peinado, salón de recorte y estilización del cabello para las mascotas con un lounge en donde el cliente podrá vivir una experiencia diferente y única, alejado del estrés de la vida cotidiana.


The Barking Lounge aterriza, Cupey.

El innovador concepto ofrece un servicio personalizado, lleno de atenciones desde el momento de entrada. El hotel y day care fue inspirado al estilo del barrio Wynwood en Miami, lleno de arte, color, luz y alegría. El artista y diseñador industrial Brian Vargas, ha creado cada espacio llamativo que incluye 15 suites de mascotas, un parque de juego indoor y otros espacios para entrenamiento.


The Barking Lounge aterriza, Cupey.

Se encuentran ubicados en el Mall Galería Pacifico en Cupey, justo en la intersección de la avenida Las Cumbres con la carretera 844, a solo luces del expreso Luis A Ferré. ¡Ven y vive la experiencia de The Barking Lounge!


Para más información puedes comunicarte al 787-665-8007 o entrar a la página web www.barkingloungepr.com

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.