Buscar
  • inpuertoricomagazine

UNIÓN DE ESTRELLAS POR UNA CAUSA


V. Suárez & Co. celebró recientemente un acto simbólico de reconocimiento en honor a las miles de pacientes y sobrevivientes de cáncer se seno de Susan G. Komen® Puerto Rico como parte del lanzamiento de su campaña de concienciación y de recaudación de fondos Juntos por el Rosa, “Se unen las Estrellas por el Rosa” y donde WAPA TV es parte de la iniciativa.


Grupo de sobrevivientes de cáncer de seno, Susan G. Komen.
Grupo de sobrevivientes de cáncer de seno.

El lúcido evento se realizó en los jardines frente al Árbol de la Esperanza de Wapa TV ante la presencia de un grupo de sobrevivientes de cáncer de seno cuyas historias y relatos inspiradores forman parte de los esfuerzos de Juntos por el Rosa.


Jorge Hidalgo, Presidente Wapa TV
Jorge Hidalgo, Presidente Wapa TV.

En la actividad, el presidente de WAPA TV, Jorge Hidalgo, acompañado de otros ejecutivos de la televisora, brindaron la bienvenida a los ejecutivos de V. Suárez & Co., así como a ejecutivos y sobrevivientes de cáncer de seno de la organización Susan G. Komen® Puerto Rico y a los aliados de la iniciativa de Pavía Breast Imaging Center de Metro Pavía Health System, clientes y socios de negocios de V. Suárez & Co., siguiendo los protocolos establecidos de protección COVID-19. El hombre ancla de NotiCentro y portavoz de la iniciativa, Normando Valentín, fue el presentador oficial de la noche.


Nicole González, Gerente Senior de Mercadeo V. Suárez, en el momento presentación del icono
Nicole González, Gerente Senior de Mercadeo V. Suárez, en el momento presentación del icono.

Como parte del evento, Nicole González, Gerente Sénior de Mercadeo de V. Suárez & Co. y líder de la iniciativa presentó el concepto de la campaña Juntos por el Rosa y los esfuerzos de concienciación y recaudación de fondos que se estarán realizando como parte de la iniciativa.


Mari Casellas, VP de Mercadeo de V. Suárez & Co, Normando Valentín y socias de negocios V. Suárez & Co.
Mari Casellas, VP de Mercadeo de V. Suárez & Co, Normando Valentín y socias de negocios V. Suárez & Co.

Este año el ícono distintivo de la iniciativa empresarial es una cometa “chiringa” de color rosa que tiene como objetivo promover la recaudación de fondos y el mensaje educativo sobre la importancia de las pruebas de cernimiento de cáncer de seno, como lo son las mamografías, para asegurar una detección temprana de la enfermedad.



Como parte de esta iniciativa empresarial, se iluminó de rosa La Fortaleza y se colocaron unas 2,000 cometas “chiringas” de color rosa en la calle Fortaleza como símbolo de concienciación sobre la causa y capturar la atención de los miles de visitantes, comerciantes y residentes del casco histórico del Viejo San Juan y evocar el llamado a la detección temprana de la enfermedad.


Ejecutivos V.Súarez & Co., Wapa TV, SGK Puerto Rico y Pavía Breast & Imaging Center
Ejecutivos V.Súarez & Co., Wapa TV, SGK Puerto Rico y Pavía Breast & Imaging Center

Las personas interesadas en apoyar y ser parte de esta iniciativa, pueden acceder a juntosporelrosa.com

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.