top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

ABRE EL GENESIS MALL EXPERIENCE EN PLAZA LAS AMÉRICAS

La marca de autos de lujo anunció la apertura oficial de su innovador concesionario mediante un evento transmitido por televisión y otras plataformas digitales.


Los amantes de la tecnología, el lujo y la innovación automotriz tienen un nuevo hogar, tras la apertura del primer concesionario de autos de lujo dentro de un centro comercial, el Genesis Mall Experience, La marca, que el año pasado había anunciado la firma de acuerdo e inicio de la construcción en el antiguo local de Borders en Plaza Las Américas, se apresta a comenzar a recibir formalmente a los consumidores en este espacio de aproximadamente 20 mil pies cuadrados de construcción y que fue delineado siguiendo elevadas guías de diseño que van de la mano con el espíritu sofisticado de la marca. Un puñado de materiales como el cemento expuesto, cristal y pieles, fue suficiente para que este concesionario refleje el estilo de vida que propone la marca, con un diseño moderno y futurista, creando espacios para experiencias específicas, y ofreciendo un sentido de amplitud y sofisticación a tono con la expectativa de un concesionario de este nivel y formato “stand alone”


La marca inauguró este Genesis Mall Experience a través de un innovador concepto de evento virtual, que fue transmitido tanto en sus plataformas sociales, como en televisión tradicional en WAPA TV. Esto, con el objetivo de recrear una experiencia nueva y distinta que acercara al público a este espacio, mientras se observan las limitaciones por la pandemia. La idea fue darle una oportunidad tipo uno a uno a los televidentes y usuarios que se conectaron para ver toda la configuración, diseño y servicios que allí se ofrecerán, detallando las capacidades y áreas que fueron ideadas para proveer una conexión directa y personalizada a cada cliente.



Seis unidades Genesis están desplegadas en el salón de exhibición bajo luces especiales que permiten que el cliente aprecie al detalle los colores y terminaciones de cada unidad, mientras una pared focal estará dedicada a tener muestras actuales de las diferentes puertas y trims, dando un sentido de personalización a la oportunidad de compra. Además, el diseño incluye un espacio denominado “Genesis Test Drive Room”, dedicado a la entrega de unidades nuevas donde un especialista se encarga de hacer una demostración completa para que cada cliente conozca los detalles de la unidad antes de realizar su prueba de manejo. Coffee & beverage bar, valet parking incluido para dueños de Genesis, un itinerario de eventos exclusivos para los propietarios de vehículos Genesis, son algunas de las experiencias que forman parte del espacio y que son reflejo de la filosofía de la marca. Entre los beneficios añadidos que se ofrecen está la garantía de 10 años o 100 mil millas, un servicio home to home de cortesía (incluye mantenimiento y piezas por un periodo de tiempo determinado), servicio de asistencia en carretera, Genesis VIP Service Van para ofrecer servicio y mantenimiento a domicilio y un programa de lealtad y beneficios exclusivos con socios de negocios afines.


“Nuestras puertas ya están abiertas y estamos muy entusiasmados en recibir al todos los interesados para que conozcan toda nuestra alineación de modelos y experimenten el tipo de servicio que hemos diseñado, pensando en elevar el nivel y las expectativas para alinearnos con la filosofía de Genesis. Aspiramos a innovar y cautivar al consumidor con nuestra propuesta futurista y tecnologías de próximo nivel, creando productos y experiencias aspiracionales con la meta de cautivar y mantener relaciones duraderas con esos clientes que buscan ser parte de la evolución del lujo”, dijo Pablo Martínez, principal oficial de operaciones de Genesis de Puerto Rico.



Por su parte, el recién nombrado Gerente General del Genesis Mall Experience, Ricardo Viera, expresó que “me place ser ahora el enlace directo entre nuestros clientes y la marca, y estamos listos para recibirles y compartir nuestra historia de innovación, desempeño y elegancia atlética”. “Este es apenas el comienzo de un proyecto al que le hemos puesto mucho empeño y esmero, sabiendo que el público puertorriqueño acogerá favorablemente nuestra propuesta de calidad y servicio”, añadió.


Genesis de Puerto Rico realizó una inversión de $4.5 millones para la construcción de las nuevas instalaciones en Plaza Las Américas.

En principio ya están disponibles los tres modelos base de la marca, a saber, el G70, el G80 y el G90, mientras se espera la llegada a Puerto Rico de la primera SUV– la GV80 –, durante el mes de octubre y para principios de 2021, la llegada de la SUV GV70. El objetivo de ventas para el primer año de operación es de 500 unidades.


Más información en www.genesis.pr.com o en Facebook e Instagram @GenesisPR.

bottom of page