Buscar
  • inpuertoricomagazine

ABRE BE STUDIO EN SAN PATRICIO PLAZA

Nuevo salón de belleza para quienes buscan un estilo único.


Hoy martes 4 de agosto, Be Studio abrió sus puertas en San Patricio Plaza, un salón de belleza diferente, para quienes buscan tener un estilo único y resaltar la belleza con propósito. Be Studio está ubicado en el antiguo local de Amado Salón, en el pasillo de Bed Bath & Beyond.

El salón, que cuenta con 2,551 pies cuadrados de espacio, tiene disponible todos los servicios de cabello, uñas, extensiones de pestañas, microblading y tratamientos de estética, todos realizados por un equipo de trabajo con gran experiencia dentro de la industria de la belleza. Este innovador concepto es traído por Carmen Cedré, fundadora de Clutch Consulting Puerto Rico y propietaria de bloOM Salon & Spa, también ubicado en San Patricio Plaza.


“Creemos fielmente en que la belleza nace del interior, y en Be Studio ayudamos a reflejarla creando un estilo único para cada uno de nuestros clientes. Nuestro equipo estará ahí para hacer una evaluación completa de cada cliente y su estilo de vida, para así ayudarles a crear un look distintivo y único que los llene de confianza y seguridad”, comentó Cedré.

Con la apertura de este nuevo salón de belleza se crearán 10 empleos a tiempo completo y parcial.

Cedré destacó que al igual que han hecho en bloOM, tendrán un protocolo de seguridad y limpieza muy riguroso: “En medio de esta pandemia con tanto estrés y preocupaciones, es importante para nuestra salud mental, darnos un ratito de tranquilidad y de cuidado personal para sentirnos bien. En Be Studio trabajamos enfocados en el bienestar de nuestros clientes y siempre hacerlos sentir bellos”.

“Nos sentimos muy honrados de recibir a Be Studio en San Patricio Plaza, pues sabemos que nuestros pequeños y medianos comerciantes están comprometidos con Puerto Rico y siguen apostando al desarrollo de sus negocios y al crecimiento de la economía local. Nosotros agradecemos que confíen en San Patricio Plaza, ya que al estar aquí se convierten en nuestros socios de negocios, que junto a nuestros invitados, empleados y otros inquilinos, son la razón de ser del centro comercial”, declaró el Ing. Adolfo “Tito” González, presidente de Empresas Caparra, compañía matriz de San Patricio Plaza.

Los servicios de Be Studio incluyen cortes para damas, caballeros y niños, todas las tendencias de color de cabello como tintes, highlights, balayage, low lights, foliage y colores de fantasía. También habrá tratamientos para el laciado del cabello, manicura, pedicura, tratamientos de estética corporal y facial, microblading, depilación y extensiones de pestañas. Para citas, debe llamar al 787-568-2926.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico