top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

A CELEBRAR SAN VALENTÍN EN EL HOTEL PALACIO PROVINCIAL Y EL HOTEL EL CONVENTO

El Hotel Palacio Provincial y el Hotel El Convento celebrarán el día del amor y la amistad con propuestas de brunch y cenas exquisitas para disfrutar entre amistades y en pareja.


Hotel Palacio Provincial
Hotel Palacio Provincial

Hotel Palacio Provincial

El Consular Bar & Restaurant del Hotel Palacio Provincial celebrará el evento Galentine’s Brunch Day con Aperol Spritz el domingo, 12 de febrero de 2023 de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. El brunch del Hotel Palacio Provincial se ha convertido en un predilecto del público con un menú a la carta que incluye platos como los tradicionales panqueques con variedad de frutas y servidos con helado de vainilla; el sándwich de pastrami en pan de mayorca; jugosos sliders en brioche; pollo con wafles; churrasco con huevo frito; tostadas francesas; avena con frutas; el party mix con un poco de todos los favoritos del desayuno y su surf and turf pizza; todos pueden acompañarse por mimosas ilimitadas durante dos horas por $29.99.


El Galentine’s Brunch Day tendrá música de DJ en vivo.



Mientras que el martes, 14 de febrero, entre las 6:00 y las 10:00 p.m. el Consular Bar & Restaurant se vestirá de romanticismo para festejar el amor con una cena de San Valentín diseñada por el chef ejecutivo Víctor Torres.


El exquisito menú presenta cuatro cursos e inicia con las alternativas de un cóctel de camarones o mazorca de maíz a la plancha empanada en chorizo, y dip de yogurt griego.


Seguido, se servirá una ensalada de rúcula, granada, queso feta y almendras en una vinagreta de bayas mixtas. El plato principal será un filete de lubina en salsa de vino blanco y mejillones acompañado de puerro a la plancha. Un sorbete de fresa con pétalos de rosa y chocolate oscuro cerrará esta cena.


La experiencia incluye dos copas de champán Laurent Perrier de bienvenida e incluye música en vivo. El costo es de $155.00 por pareja, no incluye propinas ni impuestos.



Localizado en la calle San Francisco, esquina San José, el Hotel Palacio Provincial cuenta con 43 habitaciones, un restaurante al aire libre, salón de eventos, biblioteca, y una azotea con terraza, piscina infinita, jacuzzi y bar - con vistas incomparables a la Bahía de San Juan y la ciudad colonial. Las reservaciones para el Hotel Palacio Provincial se hacen visitando la página www.palacioprovincial.com o llamando al (787) 425-0164.


Hotel El Convento
Hotel El Convento


Hotel El Convento

El histórico Hotel El Convento celebrará también el amor con una cena el martes. 14 de febrero de 2023 en el restaurante Patio del Níspero, de 6:00 a 10:00 p.m.

En esta romántica cena las parejas recibirán una copa de champán Laurent Perrier como bienvenida a esta velada que contará, además, con música en vivo.


El menú para esta noche especial incluirá ostras y caviar servidos con limón; y ensalada de burrata con tomates cherry, berros, rúcula y salsa pesto. Como plato fuerte se servirá cola de langosta en alioli de ajo asado con filete mignon junto a risotto de azafrán y tomate. Las alternativas de postre serán tarta de queso con frambuesa y flan de Nutella.


Patio del Nispero en El Convento
Patio del Nispero en El Convento

Esta elegante cena tiene un costo de $89.00 por persona y no incluye propinas ni impuestos.


Las personas interesadas deben reservar su espacio en el enlace:


El Hotel El Convento es el miembro más antiguo de la prestigiosa colección “Historic Hotels of America” y ha sido clasificado por la AAA desde el 1997 con cuatro diamantes. Para información y reservaciones puede llamar al (787) 723-9020 o visitar: www.elconvento.com.

bottom of page