Buscar
  • inpuertoricomagazine

5 SHOWS DE FUEGOS ARTIFICIALES PARA DESPEDIR EL AÑO

Desde comer 12 uvas y escoger el color correcto de ropa interior hasta encontrar los mejores espectáculos de fuegos artificiales, la despedida del año viejo está llena de tradiciones familiares transmitidas de generación en generación.


New York

Este año, aprovecha para llevar las tradiciones a otro nivel nivel, explorando nuevos destinos y disfrutando de espectáculos de fuegos artificiales que tu familia nunca olvidará.

Muchas ciudades ofrecen increíbles actividades durante esta época, pero Alamo Rent A Car ha escogido cinco destinos que tienen una merecida reputación por ser, tradicionalmente, anfitriones de extravagancias de fuegos artificiales durante las fiestas.


1. Ciudad de Nueva York, Nueva York "La Gran Manzana" es uno de los destinos que más se asocian con el 31 de diciembre. Más de un millón de personas se reúnen en Times Square para despedir el año, pero la Ciudad de Nueva York ofrece más que su emblemático ball drop y cuenta regresiva.


El estado también es anfitrión de algunos de los espectáculos de fuegos artificiales más impresionantes, y dos de los más populares iluminan los cielos de Central Park y el puerto de Nueva York.



Si buscas una celebración menos concurrida, Brooklyn es la mejor opción con el Grand Army Plaza, que ofrece música en vivo y chocolate caliente antes de la función de medianoche, parte de las opciones de entretenimiento gratuito disponibles cerca de la ciudad que nunca duerme.


Las Vegas

2. Las Vegas, Nevada La llamada “Sin City” representa otro escenario perfecto para recibir el nuevo año, rodeado de algunos de los edificios más destacados de toda Norteamérica. La ciudad es reconocida por organizar algunos de los espectáculos de fuegos artificiales más espectaculares, y este fin de año no es la excepción.


La avenida conocida como el Strip normalmente recibe alrededor de 300 mil visitantes, que visitan Las Vegas desde todo el mundo con el objetivo de presenciar una inolvidable exhibición de fuegos artificiales a medianoche que es meticulosamente coreografiada en conjunto con los casinos de clase mundial de la ciudad.


New Orleans

3. Nueva Orleans, Luisiana

La llamada "Big Easy" es conocida por su vida de entretenimiento las 24 horas del día y su vibrante escena musical en vivo, por lo que no es de extrañar que Nueva Orleans se haya ganado un lugar dentro de los mejores destinos para el Año Nuevo en Estados Unidos.


Los restaurantes se vuelven un poco más acogedores, los lugares de música en interiores, un poco más animados y, si llegas en el momento adecuado, puedes asistir a algunas celebraciones del carnaval.


Si te encantan los fuegos artificiales, debes ir a Jackson Square para disfrutar de la famosa escena musical de Nueva Orleans y participar de la mayor fiesta de la ciudad, donde la emblemática flor de lis cae de un poste de 25 pies a la medianoche, mientras un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales se apodera del cielo.


Disney, Orlando, Florida.

4. Orlando, Florida

Orlando tiene algo para todos, desde parques temáticos hasta centros comerciales y espectáculos de fuegos artificiales para dar la bienvenida al nuevo año con pura alegría.


Para asistir a algunos de los espectáculos de fuegos artificiales más impresionantes del país, visita los populares parques temáticos. En cada uno se puede disfrutar de su programa de eventos.


San Francisco, California.

5. San Francisco, California Conocida por sus capas de niebla, los cielos de la ciudad se transforman en un espectáculo acrobático de fuegos artificiales durante las fiestas; generalmente, se lanzan desde barcos ubicados a mil pies en la bahía, al sur del Ferry Building, cerca del Pier 14.


Para disfrutar de toda la experiencia, el mejor lugar para ver es al sur del Ferry Building, a lo largo del Embarcadero, entre las calles Mission y Folsom.


También puedes ver los fuegos artificiales desde otros lugares, como el lado oeste de Treasure Island.


¡Estas actividades marcarán un comienzo brillante para un increíble 2020!

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico