5 SHOWS DE FUEGOS ARTIFICIALES PARA DESPEDIR EL AÑO
Desde comer 12 uvas y escoger el color correcto de ropa interior hasta encontrar los mejores espectáculos de fuegos artificiales, la despedida del año viejo está llena de tradiciones familiares transmitidas de generación en generación.
Este año, aprovecha para llevar las tradiciones a otro nivel nivel, explorando nuevos destinos y disfrutando de espectáculos de fuegos artificiales que tu familia nunca olvidará.
Muchas ciudades ofrecen increíbles actividades durante esta época, pero Alamo Rent A Car ha escogido cinco destinos que tienen una merecida reputación por ser, tradicionalmente, anfitriones de extravagancias de fuegos artificiales durante las fiestas.
1. Ciudad de Nueva York, Nueva York "La Gran Manzana" es uno de los destinos que más se asocian con el 31 de diciembre. Más de un millón de personas se reúnen en Times Square para despedir el año, pero la Ciudad de Nueva York ofrece más que su emblemático ball drop y cuenta regresiva.
El estado también es anfitrión de algunos de los espectáculos de fuegos artificiales más impresionantes, y dos de los más populares iluminan los cielos de Central Park y el puerto de Nueva York.
Si buscas una celebración menos concurrida, Brooklyn es la mejor opción con el Grand Army Plaza, que ofrece música en vivo y chocolate caliente antes de la función de medianoche, parte de las opciones de entretenimiento gratuito disponibles cerca de la ciudad que nunca duerme.
2. Las Vegas, Nevada La llamada “Sin City” representa otro escenario perfecto para recibir el nuevo año, rodeado de algunos de los edificios más destacados de toda Norteamérica. La ciudad es reconocida por organizar algunos de los espectáculos de fuegos artificiales más espectaculares, y este fin de año no es la excepción.
La avenida conocida como el Strip normalmente recibe alrededor de 300 mil visitantes, que visitan Las Vegas desde todo el mundo con el objetivo de presenciar una inolvidable exhibición de fuegos artificiales a medianoche que es meticulosamente coreografiada en conjunto con los casinos de clase mundial de la ciudad.