Buscar
  • inpuertoricomagazine

5 FORMAS DE CUIDAR TU PIEL Y CABELLO

Estos días de encierro en nuestros hogares son ideales para aprender o mejorar esas rutinas de cuidado personal que a veces no realizamos por falta de tiempo.



Por esto, Garnier Puerto Rico preparo una lista de recomendaciones para ti:

1. Aplica tratamientos a tu cabello- Sácale el polvo a tu mascarilla de cabello favorita. Puedes probar la Garnier Fructis Hair Treat 1 Minute Hair Mask, de coco, aguacate, aloe o papaya. Lo mejor de estas mascarillas es que son veganas y libres de siliconas, parabenos y colorantes artificiales, y ayudan a hidratar, nutrir, suavizar y reparar.



2. Cambia el color de tu cabello- Este puede ser el momento de intentar algo nuevo y pintarte el cabello tú misma o con la ayuda de tu pareja o hijos. Garnier Nutrisse tiene variedad de tintes, cuya fórmula de triple nutrición con aceite de Carite, y aceites de aguacate y de oliva dejarán tu cabello más nutrido y sedoso. Puedes encontrar el color perfecto utilizando el Virtual Shade Selector en garnierusa.com.



3. Aprende a hacer trenzas- Llegó el momento de ponerte creativa haciéndole trenzas a tu familia o a ti misma. Estaría genial terminar esta cuarentena siendo una gurú de las trenzas. Puedes ver tutoriales para hacerlas en la página de Facebook de Garnier Puerto Rico.



4. Descubre el estilo de cabello que más te funciona- Practica qué es lo mejor para ti: cabello lacio, rizado, algún peinado... Intenta esos rizos que has visto en internet, ese repelado que siempre has querido hacerte o cualquier otro estilo que te llame la atención. Los productos de la línea Garnier Fructis Style se adaptan a tus necesidades.



5. Convierte tu casa en un spa- Une a tu familia en un espacio cómodo para brindarles diversión y relajación en un home spa. Pueden comenzar limpiando sus rostros y luego usar sus mascarillas favoritas, seguido por una rutina para humectar la piel. Garnier Skin Active es una línea que tiene productos veganos para todas las pieles y sus necesidades.



In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico