top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

EDGE Legal festeja su primera década


Con la participación de clientes y socios de negocios, la firma de abogados EDGE Legal, ubicada en la Milla de Oro, en Hato Rey, festejó su décimo aniversario.


Lcda. Marilena Roman, Lcdo. Eliseo Roque, Lcda. Marisol Bello.

Los salones de AFDA, en el área de Condado, fueron transformados por Akua/The Lounge en un espacio de estilo caribeño a través de colores, flora y otros elementos, reflejo de lo más emblemático del trópico. A su llegada, los invitados fueron recibidos por Eliseo Roques Arroyo, fundador y socio administrador de EDGE.

El trompetista Humberto Ramírez y su quinteto de jazz y la intérprete Carola Ausbery, acompañada de un pianista, brindaron el toque musical a la velada, que ofreció una barra de coctelería liderada por el mixólogo James Minier. Para la ocasión, este creó el cóctel EDGE Social.

“Hace diez años comenzamos a brindar servicios legales de primer orden partiendo de una visión distinta, muy nuestra. Ese valor descansa sobre nuestra capacidad para generar resultados de forma eficiente... Trabajamos convencidos de que nuestro éxito como firma está estrechamente ligado al éxito de nuestros clientes y de sus empresas”, expresó Roques Arroyo durante el evento.

bottom of page