Buscar
  • inpuertoricomagazine

FORMANDO LÍOS ROMPE BARRERAS EN HARD ROCK CAFE


La banda de rock cristiana Formando Líos disipa fronteras al convertirse en la primera de su tipo que se presenta en concierto en Hard Rock Cafe.


Banda cristiana Formando lios.

La agrupación, compuesta por Ricky Reyes (cantante y guitarrista), Raúl Ramos (bajista) y Jorge Flynn (baterista y director musical), realizará su espectáculo, que se transmitirá en vivo por la plataforma AZ Rock, el 4 de abril a las 8:00 p. m.

En el espacio de la avenida Ashford, en Condado, Formando Líos presentará, de manera gratuita, material de su reciente disco homónimo. Este contiene nueve canciones, entre las que se cuenta el primer sencillo, Un nuevo amor, popularizado por Wilkins hace más de dos décadas.


El vídeo del tema, dirigido por el ganador de Emmy Omar Camilo, fue nominado como Mejor Vídeo Musical en el Rincón International Film Festival 2019.

“Estamos contentos con esta nominación porque nuestro mensaje en contra del suicidio está dando resultado. Una vida que salvemos mediante nuestra música nos alienta a continuar en los caminos de Dios”, expresan los integrantes de la agrupación acerca del videoclip, que presenta a una joven con pensamientos suicidas, que cambia de idea al experimentar el amor de Dios.


#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico