top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

COMIENZA HOY LA 43RA CONVENCIÓN ANUAL DE CODDI


Interior Design Loading… The Know How es el lema de la 43era Convención y Asamblea Anual del Colegio de Diseñadores y Decoradores de Interiores de Puerto Rico (CODDI), que se realiza desde hoy hasta el 22 de marzo en el San Juan Mariott Resort and Stellaris Casino, en San Juan.


“Es en oportunidades como esta, que se recarga cada profesional del interiorismo con lo nuevo y podemos continuar puliéndonos y adquiriendo conocimientos de ámbitos técnicos y generales aplicados en nuestra industria. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los productos, mobiliarios y tecnologías que están accesibles en el mercado para poder brindarles a los clientes un mejor servicio”, expresó Ingrid Velázquez, presidenta del CODDI.

Como parte de los temas educativos, los asistentes aprenderán sobre el diseño universal para facilidades de cuidado de la salud, temas relacionados con plomería, aspectos legales y de documentación en proyectos, y a identificar las ventajas de materiales diversos para la construcción sostenible, entre otros.

El arquitecto puertorriqueño Eduardo Egea presentará el tema Universal Design for Healthcare, en el que explicará cómo el análisis de datos sirve para mejorar el diseño de las instalaciones de salud y aspectos del desarrollo de un diseño universal en el entorno de la atención médica.

Además, el director de AARP de Puerto Rico, José R. Acarón, presentará el tema Diseño universal para residencias según la guía Home Fit de AARP, organización que atiende las necesidades e intereses de las personas mayores de 50 años.

El Ing. William Meléndez hablará de Permisología: Guía sobre los procesos de permisos en Puerto Rico; el Arq. Fernando L. Pagán discutirá sobre Diseño interior: Aspectos legales y documentación, y el diseñador Enrique Landestoy hablará sobre los Códigos y especificaciones de construcción para interiores.

Por su parte, la diseñadora y doctora Joemi Burgos realizará un recorrido histórico de los inicios de la profesión del diseño y la decoración de interiores en Puerto Rico.

bottom of page